Narra ___
-Ahh-gemi cuando entro en mi y a la proxima entro más fuerte-ahh.
Beso mi cuello mientras seguía embistiendome rápido y duro.
-¡Dios!-dijo mientras embestida con fuerza y rápido.
Después de unas cuantas embestidas más llegamos al orgasmo gritando el nombre del otro.
Tom beso mi frente y salió de mi,me acurruque en su pecho y cerré mis ojos.
[Una semana después]
Narra Tom
-¿ya terminaron de desayunar?-pregunte entrando a la cocina y los niños asintieron-bien iré a buscar mi chaqueta y nos vamos-dije y ellos asintieron.
Subí las escaleras al cuarto y antes de entrar el llanto de Caroline se hizo presente.
Vi a mi chica sentada en la cama con la bebé en brazos mientras trataba de hacerla dormir pero la pequeña no dejaba de lloraba.
___ comenzó a cantarle una canción de cuna que le cantaba a los niños cuando eran bebés para hacerlos dormir.
-es muy bonita-dije entrando a la habitación y ella al verme río.
-gracias,Es la que mi madre me cantaba cuando era pequeña y se la canto a los niños,en realidad lo hago cuando estoy sola con ellos.
-ire a llevar a los chicos al Colegio-mencione y ella asintió,tomé mi chaqueta,Mis llaves y me hacer que a ella-te amo.
-yo también-dijo y bese sus labios.
Salí de la habitación,baje las escaleras y hay estaban los niños esperándome.
-andando enanos-dije, salimos de la casa y entramos al auto.
[...]
Narra ___
-bueno todo está en orden es una bebé completamente sana-dijo el doctor cuando termino de revisar a Caroline-vuelve en una semana ya sabes,para hacerle los últimos chequeos de rutina.
-gracias-dije y sali del consultorio.
Salí del hospital y fui hacia mi auto y dejé a Caroline su sillita.
Subí y después de dejar mis cosas en el asiento de copiloto puse la llave y empecé a manejar.
[...]
-¡al fin llegas!-mencione Nikki junto a Zendaya y Paddy.
-hola pequeño -dije abrazando a Paddy.
-bueno,hay mucho que hacer-dijo Zendaya-yo llevo a la pequeña-dijo y tomo el coche donde mi hija de encontraba durmiendo.
Narra Tom
-¿te gusta?-pregunto Isabella mientras me mostraba uno de los tantos dibujos que había echo.
-es hermoso princess-dijo sonriendo.
-ya llegue-dijo Laura entrando a la casa-gracias por cuidarla.
-no es nada,bueno ya debo irme vendré mañana a verte-dije y ella asintió-adios princesa-dije besando su cabeza.
-adios papá.
-adios Tom- dijo Laura dejando sus cosas en el sofá.
-adios.
[...]
-hola-dije entrando a la casa y los primeros en recibirme fueron los niños-¿y mamá?
-está arriba con Caroline-dijo Jacob.
-ire a ver a su madre y después ustedes me ayudarán a preparar la cena deacuerdo-dije y ellos asintieron.
Subí las escaleras y al llegar al cuarto vi a ___ la cual dejaba a Caroline en su cuna.
-hola-dije entrando a la habitación.
-hola-dijo y beso cortamente mis labios-¿como te fue?
-bien,y a ti,¿cómo está la niña?-pregunte mirando a Caroline dormir.
-está bien,según el doctor no tiene nada,Dentro de una semana hay que volver a llevarla para hacer los chequeos de rutina -dijo y asentí.
-ire a preparar la cena-dije y ella asintió.
Bese su cabeza y salí de la habitación.
[...]
Mire a ___ la cual dormía tan tranquilamente y sonreí
Sin duda ella era la mujer con la que quiero pasar el resto mi vida.
la bebé comenzó a llorar y mire la hora 4:33 AM.
Me levanté sin despertar a ___ y tome a Caroline en brazos.
Baje las escaleras con cuidado y llegué a la cocina,deje a la bebé en su pequeña cunita y empece a prepararle la mamadera.
Una vez que estaba lista me asegure de que no estuviera muy caliente ni muy fría y se la di.
Sinceramente quiero a Caroline como si fuera mi hija,en tan poco tiempo llegue a tenerle un gran cariño a ella y Jacob
se que ambos son hijos de Zac,pero los quiero igual que a Andy, Isabella y Katy.
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...