Narra ____
-es simplemente perfecta-dije mirando a mi pequeña dormir en su cuna.
La pequeña dormía tranquilamente y yo la observaba con lágrimas en mis ojos.
Hace más de una semana que Tom está raro y eso me enoja, ya no pasa tiempo con los niños ni conmigo y últimamente tenemos muchas discusiones sobre su comportamiento.
Tal vez se cansó de mi y ya dejó de amarme o la pregunta que me haga cada vez que no viene a cenar o llega tarde
¿Me estará engañando?,yo lo amo y de verdad lo hago pero siento que el se cansó de esto,que ya no siente nada por mi.
[...]
Narra Tom
-¿que te parece?-pregunto sonriente.
-es perfecto-mencione-no se qué haría sin ti.
-estarias perdido sin mi-menciono y yo asentí.
-y no sabes cuánto-dije y ella río.
[...]
Narra Katy
Me encerré en la habitación de mi hermanita junto a mis hermanos.
papá había llegado y otra vez mamá y el discutían,enserio esto es agotador.
seguramente el se irá y no volverá hasta mañana a la mañana eso hace papá siempre que tiene una pelea con mamá.
Los gritos dejaron de escucharse,solo se escuchó como cerraban la puerta con mucha fuerza y luego el motor del auto.
Papá se había ido denuevo a quien sabe dónde.
La puerta de la habitación se abrió lentamente dejando ver a mamá con algunas lágrimas en sus ojos,las cuales limpio al vernos.
-¿todo está bien?-pregunto Andy con cierta timidez.
-si bebé,Todo en orden chicos-menciono mamá sonriendo débilmente.
[Una semana después]
Narra ____
Los niños estaban en la escuela solo estábamos yo y Caroline la cual solo dormía y Tom que no me hablaba.
Sonreí mientras mecia a Caroline en mis brazos y ella sonreía y miraba toda su habitación con cierto entusiasmo.
Narra Tom
Sonrei al ver el mensaje y guarde mi celular,tome mis llaves y me detuve al ver las luces prendidas del cuarto de Caroline.
Abrí la puerta silenciosamente y hay estaba mi chica junto a la pequeña bebé.
Sonreí enternecido,sin duda ella era lo mejor que me pasó en la vida y aunque ahora me odie yo la amo más que a nada.
pero pronto sabrá porque estába tan raro y tardaba tanto en llegar a casa,solo unas horas más y listo.
[...]
Narra ___
-¿que hacemos aquí?-pregunto mi hija cuando estacione el auto enfrente de la casa de Hazza.
-no lo sé,Su padre me pidió que viniera aquí con ustedes-dije mirando a mis hijos por el espejo retrovisor.
Baje del auto y espere que los niños bajarán para poder bajar a Caroline.
Tome en brazos a mi hija y como nadie abría fuimos a la parte trasera de la casa de Hazza.
-hola-menciono Hazz sonriendo-damela-dijo y tomo a Caroline en brazos-niños vamos a dentro a comer helado sus padres deben hablar-dijo mirando a Tom el cual estaba al lado de el.
Después de que Hazza se llevará a los niños Tom se hacerco a mí y me abrazo.
-te amo-menciono separándose de mi y besando mis labios cortamente-te juro que nunca me imaginé haciendo esto-menciono tomando mis manos y hablando nervioso-de echo si me lo imagine,haciéndolo con la chica que más amo y se que tu eres esa chica,quiero pasar el resto de mi vida junto a ti,despertar cada día de mi vida teniéndote a mi lado,porque sin ti mi vida no está completa,te nesesito a ti y a los niños...son lo más importante para mí,y si se que este mes últimamente pelamos mucho y aveces no llegaba a casa,pero era porque estaba planeando como perdirle a la chica más hermosa del mundo...¿Si quiere casarse con Migo?-menciono, se arrodilló y de el bolsillo de su pantalón saco un anillo-¿Que dices hermosa...serías la señora holland?
-Tom,Yo....Si-dije con lágrimas en mis ojos y el sonrió.
Se levantó,tomo mi mano y coloco el anillo en mi dedo.
-te amo futura señora holland-dijo y yo rei.
-tambien te amo-dije y lo bese.
[...]
Narra Tom
-¿No hibamos a casa?-pregunto mi ahora prometida,yo negue y estacione el auto afuera de la casa de mi madre-¡andando niños!-dije y ellos bajaron.
Mi chica tomo a Caroline en brazos y golpeó la puerta.
-¡hola tío sam!-mencionaron los enanos al ver a Sam.
-hola chicos..¿Que los trae por aquí?-pregunto dejándonos pasar.
-vengo a pedirles algo-dije y al llegar a la sala todos estaban hay mamá,papá y mis hermanos.
-¡abuelos!-dijieron mis hijos y corrieron a abrazar a sus abuelos.
-hola mis niños-dijo mamá abrazándolos.
-¿que hacen aquí?-pregunto papá.
-bueno,tengo-dije pero me detuve al mirar a ___ y sonriendo tomé su mano entrelazandola con la mia-tenemos...una noticia que darles
-¿que pasa?-pregunto mamá un tanto preocupada.
-está hermosa chica aquí presente-dije refiriéndome a ___-y yo nos vamos a casar.
Todos nos miraron sorprendidos excepto nuestros hijos los cuales ya sabían y estaban más qué contentos,la primera en felicitarnos y abrazarnos fue mamá la cual con lágrimas en sus ojos nos felicito,después papá, los gemelos y por último paddy.
-¡alfin haces algo bien!-menciono Sam mirandome y todos reímos.
-tambien quiero pedirles un favor-dije y ellos asintieron-nesecito que cuiden a los niños por hoy..mañana pasaremos por ellos-dije y ___ me miró sin entender.
-claro-dijo mamá sonriendo.
-bueno ya debemos irnos-dije y ___ le dió la bebé a mi madre-chicos cuidense y no hagan renegar a sus tíos y abuelos-dije y estos asintieron y los abraze.
-nos vemos mañana mis amores-dijo mi chica besando la cabeza de cada uno y abrazándolos como si su vida dependiera de ello.
-vamos madre sobreprotectora es hora de irnos-dije y ella río.
Después de despedirnos de los demás salimos de la casa y subimos al auto.
-ahora señorita,usted y yo debemos recobrar el tiempo perdido.
Ella río y empecé a conducir.
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...