032/12 ¡maratón!

3.3K 220 13
                                    

Narra ___

-¿Lista?-pregunto papá y yo asentí.

Nos encontrábamos afuera de la iglesia.

-no soy muy buena usando tacones-dije y el rio-no me dejes caer.

-Nunca.

La música comenzó a sonar y las puertas se abrieron.

Comenzamos a caminar lento y hay estaba el,el hombre con el que haré mi vida de ahora en adelante,El hombre que más amo en este mundo,Tom Holland.

-Tom ,cuidala-menciono papá seriamente al llegar con Tom.

-Lo hare mas que a mí vida-dijo Tom mirándome.

Mi padre beso mi mejilla y fue a sentarse. A un lado de mi madre.

Tom tomo mis manos entrelazandolas con las de el  y sonriendome con esa sonrisa que enamora a cualquiera.

××××

-yo te elegí a ti ___,porque te amo como nunca ame a nadie,porque tú eres mi razón de vida,porque me aceptaste tal y como soy,porque cuando nos hicimos mejores amigos,no me querias por mi fama me querias por como soy,no me imagino un futuro sin ti,se que cometí errores en el pasado,pero gracias a ti logré superar todo,No te prometo que  todo será color de rosas,porque obviamente vamos a tener discusiones pero sé que vamos a superarlas...te amo ___ y te tomo a ti como esposa para toda la eternidad.

-___ tu turno-dijo el padre y asentí.

-dios no se qué decir despues de todo eso,te elijo a ti...porque gracias a ti tuve a dos pequeños hermosos que llenan mi día de alegría..al igual que sus hermanos,porque apresar de todo volviste conmigo,volviste a amarme y a abrirme tu corazon,no se qué sería mi vida sin ti,si no te hubiera conocido esa lluviosa tarde en el parque,te elijo a ti...porque eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo, te amo Tom Holland y te tomo a ti como esposo para toda la eternidad.

-Tom ..¿Aceptas a ___ como tu esposa para toda la eternidad? ¿Prometes serle fiel,amarla y respetarla por el resto de tu vida,cuidarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?-pregunto el padre mirando a Tom.

- aceptó-dijo Tom mirándome sonriente tomo mi mano y coloco el anillo.

-___ ¿Aceptas a Tom como tu esposo para toda la eternidad? ¿Prometes serle fiel,amarlo y respetarlo por el resto de tu vida,cuidarlo en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?-pregunto el padre mirandome.

- aceptó-dije y le coloque el anillo.

-por el poder que Dios me confiere...los declaró marido y mujer-dijo y yo sonreí-puedes besar a la novia.

Tom me miró sonríedo,me todo de la cintura y unió sus labios con los míos,al separarnos reímos por los gritos y aplausos y Tom tomo mi rostro y me beso nuevamente.

Una nueva vida comenzaba hoy,ahora éramos marido y mujer, estábamos oficialmente casados,este era el comienzo de nuestra vida juntos.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora