Narra ___
-sera raro para Katy,no verte por aquí-dije mientras ayudaba a Alex con sus maletas.
-lo se,yo también la voy a extrañar,pero en navidad estaré aqui-dijo y sonreí.
Salimos de la casa y lo acompañe hasta su auto.
-nos vemos, gracias por todo y aunque no me guste como terminaron las cosas entre nosotros ¿amigos?-pregunto mirándome.
-amigos-dije sonriente y lo abraze.
-adios-dijo y sin mas subió a su auto y se fue.
[...]
Estaba acomodando el cuarto de Katy,cuando sentí que alguien tocaba la puerta.
Seguro era Sam,el cual traia a Katy de la escuela,Pero Al abrir Vi a mi hija junto con Tom.
-¡mami!-dijo Katy y me abrazó.
-hola cariño-dije sonriente.
-papa fue a buscarme hoy-dijo feliz.
-ya veo,ve a dejar tus cosas en tu habitación-dije y ella asintió-hola
-hola-dijo tom sonriendo-¿puedo pasar?
-claro-dije y me hice a un lado y el paso-crei que Sam iría por ella.
-si,pero le dije que yo pasaría por ella hoy,ya sabes un momento padre he hija-dijo y rio-aun no me acostumbro a esa palabra..¿y Alex?
-el se fue hace un rato,¿qué tal las cosas con Laura?
-Oh si,pues estuve pensando mucho sobre mi relación y me di cuenta que no la amo,no como a ti.
-tom,es complicado aunque yo quiera estar contigo...
-no es complicado,no quiero esperar y que conozcas a alguien,y ya no sientas nada por mi,te amo y quiero hacer las cosas bien esta vez,Katy llegó a nuestras vidas por algo y estoy feliz de que esté aquí,que dices ¿Me das una oportunidad?
-tom,Por favor no la desaproveches-dije y el sonrió.
-no lo haré,ni ahora,ni nunca.
[....]
Narra Tom
-hola mi amor-dijo Laura y justo cuando iba a besarme yo corrí mi rostro-¿sucede algo?
-Laura,tengo que hablar de algo sumamente importante contigo-dije y ella asintió-quiero terminar nuestra relación.
-¿Que?,¿porque? Tom, estábamos bien
-Laura Te amo y eres muy importante para mi,pero amo mas a otra persona.
-La amas a ella no,a la madre de tu hija,que tiene ella que no tengo yo.
-No es porque ella sea mejor que tú o más hermosa,Laura la amo y quiero estar con ella antes de que sea demasiado tarde.
-Tom no te libraras de mi tan fácil..-dijo y sin más se fue.
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...