025/18 ¡maraton!

5.6K 346 70
                                    

   1 semana después

Narra ___

El despertador comenzó a sonar haciendo que despertara y con Péreza lo apague.

Me levanté de la cama,me di una ducha Rápida y cuando termime me vestí.

Hoy era sábado,Asique los niños podrían dormir hasta tarde hoy.

Al bajar las escaleras y entrar en la sala Yei empezo a ladrar.

-¿quieres salir?-pregunte y el ladrón más fuerte-bien,solo no ladres,los niños nesesitan descansar-dije mientras le abría la puerta para que corra y haga sus necesidades en el jardín y el salió como un rayo.

-y tu que quieres-mencione tocando mi ya abultado vientre-lo sé yo también tengo hambre.

Suspire y entre en la cocina,fui al refrigerador donde saque un yogurt y una bebida energética.

Lo raro es que cuando estuve embarazada de Andy,Jacob o Katy me daban antojos de cualquier cosa,pero de esta pequeña no tengo antojos,lo único es que tengo ganas de dormir toda la noche.

o si,por cierto es una pequeña.

Abrí el yogurt, la bebida y me senté en el sofá.

Tomé mi celular y Vi la hora 7:00

Zac vendría por Jacob a las 10:00 al igual que Tom por Katy y Andy.

Después de la discusión que tuve con Zac,en tanto enojó,llanto y gritos,el me confesó que mientras estaba en una de sus giras para promocionar la película Guardianes de la bahía se había acostado con su compañera, Alexandra Daddario y que no había Sido la unica vez

lo siguieron haciendo hasta que yo le dije a Zac sobre el embarazo hay fue donde el la dejo.

Decidí terminar con Zac,si yo no hubiera quedado embarazada el seguramente lo seguiría haciendo,no se puso a pensar que tenemos un hijo juntos.

Con Tom,bueno las cosas han mejorado mucho,ya somos amigos mejores como antes

cuando se enteró lo de Zac?fue a buscar y se armó una gran Pelea.

Gracias a el padre de Tom y mi hermano por separarlos por que sino nadie sabe que hubiera pasado.

-¡tia!-menciono Sophie entrando a la casa.

-nena-dije abrazándola-¿y hope?

-con nuestros padres-dijo Josep entrando a la casa-¿como estas?-pregunto besando mi cabeza.

-bien.

-¿y los chicos?-pregunto Sophie.

-estan durmiendo-dije mientras me levantaba del sofá.

-enserio,es un día hermoso y tus hijos durmiendo,me recuerdan tanto a ti-dijo Josep riendo.

-sophie,porque no vas a despertarlos-dije y ella asintió-¿quieres tomar algo?

-no estoy bien.

[...]

-¡hola peques!-dijo Tom entrando a la casa.

-papa-dijieron Andy y Katy y corrieron a abrazarlo.

-¿ya están listos?-pregunto Tom a lo que mis hijos asintieron.

-yo voy-menciono Josep al ver que el timbre sonaba.

-hola-dijo Zac entrando a la sala-hola campeón.

-hola papa-menciono Jacob.

-¿como estás?,¿está bien el bebé?-pregunto y yo asentí.

-todo en orden Zac-dije mientras ayudaba a Jacob a ponerse la mochila-¡cualquier cosa,por más mínima que sea me llaman!-dije y ellos asintieron.

-adios-dijo Tom y salió con los niños.

-nos vemos mañana-dijo Zac tomando la mano de Jacob.

-adios nene-dije saludando a mi hijo.

Zac solo suspiró y sin más se fueron.

-bueno solo somos nosotros tres-dije mirando a Yei y tocando mi vientre.

-y nosotros que-dijo Josep junto a shopie y yo rei.

[...]

Narra Tom

-hola pequeños-menciono mamá cuándo entramos a casa.

-hola abuela-dijieron mis hijos al uniso.

-¿y los gemelos?-pregunte sacandome mi chaqueta.

-harry salió con Paddy a comprar algo,Sam está arriba en su habitación-menciono y yo asentí.

-se quedan con la abuela,yo vuelo en un momento-dije y ellos asintieron.

Subí las escaleras y como la puerta del cuarto de Sam estaba abierta entre.

-hey Sa...-no pude seguir hablando ya que  había entrado en un mal momento.

Sam estaba acostado en la cama con una chica sobre el,ambos sin remera  pero al verme se separaron.

-¡Por dios!-dije mientras me volteaba ya que la chica no traía brasier.

-ya puedes voltear-dijo Sam.

-la mento aver interrumpido su hora feliz-dije y Sam rodó los ojos.

-Adios-dijo la chica y sin más se fue.

-¿Nueva novia?-pregunte burlonamente.

-ya basta Tom,¿a que viniste?-pregunto sentándose en la cama y poniéndose su remera.

-pues,nesesitaba un consejo de Harry..pero como no está te lo vengo a pedir a ti.

-¿que pasa?

-pues,¿viste que ___ y Zac se separaron?-pregunte y el asintio.

-¿no me digas que quieres volver con ella?-pregunto y yo asentí-¡Ya era hora hermano!

-lo se,no sé cómo hacerlo

-pues invitarla a salir,se sincero con ella-dijo y yo asentí-¿viniste solo?

-no los pequeños están abajo-dije y el río.

-mejor bajemos antes de que vuelvan loca a mamá.

-¡hey!,mis hijos no son tan molesto-dije fingiendo indignación-sabes,tienes razón bajemos rápido.

Este cap va para LeilanyMariam gracias por votar y comentar los quiero 💞💟

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora