018

6.2K 403 169
                                    

Narra _____

-contesta por favor-dije mientras llamaba a Tom por décima vez pero otra vez no respondió y enojada lance mi celular al sofa.

-hey calma-dijo Sam bajando con Katy las escaleras.

-¿sabes donde rayos se metió tu hermano?-pregunte y el negó-no lo veo desde ayer.

-tal vez se quedó dormido en lo de Harrison-dijo mientras ayudaba a Katy a ponerse su mochila.

-no,hablé con Hazza y dijo que él no paso la noche hay-dije y el solo se encogió de hombros.

Dónde rayos estás Tom.

-adios Mama-dijo Katy mientras me abrazaba.

-adios cariño,suerte en la escuela-dije y ella sonrió.

Me despedí de Sam y sin más se fueron.

[...]

-¡Voy!-dije cuando sentí como golpeaban la puerta-hola-dije cuando abrí la puerta y Vi a mis padres.

-hola cariño-dijo mi madre y me abrazo.

-Mi niña-dijo mi padre y me abrazo cuando me separé de mamá.

-¿podemos pasar?-pregunto mamá y asentí.

-¿Como van las cosas?-pregunto mi padre cuando nos sentamos en el sofá.

-todo en orden,¿y ustedes?-pregunte

-bien,Oh Alex te manda saludos-dijo mamá sonríente.

-¿Vieron a Alex?-pregunte confundida.

-si,nos lo encontramos en un viaje que hicimos con tu padre-dijo mamá sonriendo-no a cambiado nada,Sigue siendo igual de guapo que antes.

-nos contó que vino a verte unos días,dijo que le agradaría volver a verte-dijo papá y yo sonreí.

-a mi también-Dije sonriendo-mama,papá hay algo que debo decirles-dije un tanto nerviosa.

-¿que sucede cielo?-pregunto papá mirándome atentamente.

[...]

Narra Tom

-despierta ya es tarde-menciono alguien mientras acariciaba mi cabello y besaba mi cuello.

Abrí los ojos lentamente acostumbrándome a la luz y Vi a Laura la cual sonrió al verme.

-al fin despiertas-dijo sonríente.

-¿que hora es?-pregunte mientras me sentaba en la cama.

-5:38-dijo sin importancia.

Me levanté de la cama y enseguida empeze a buscar mi ropa.

-¡___ me va a matar!-menciono mientras me ponía los boxers.

Después de vestirme,fui a la sala y hay estaba Isabella.

-adios nena-dije besando su pequeña cabecita.

-adios-dijo Laura,se hacerco a mí y me beso.

-adios,vuelvo en un rato-dije sonriendo y salí de la casa.

[...]

Narra ____

Estaba con mis padres y mis hijos,después de decirle lo de Katy y Andy lo tomaron bien,lo que tomaron mal fue cuando les dije que el padre era Tom y los que más los enojó fue que el nisiquiera había venido a hablar con ellos sobre nuestros hijos.

Nos encontrábamos en la sala Katy con mi padre mientras está le contaba como se había divertído en el colegio y mamá tenía a Andy el cual mira todo con entusiasmó.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Tom Holland agitado como si hubiera corrido un maratón.

-Lamento la tardanza-dijo el mientras cerraba la puerta.

-¡Papa!-dijo Katy,corrio y abrazo a su padre.

-hola cielo-dijo mientras la abrazaba sonríente.

-¿podemos hablar?-pregunte y el asintió.

Una vez llegamos a la cocina el enseguida hablo.

-se que es tarde.

-muy tarde-dije interrumpiendolo-¿se puede sabes que hacías que era tan importante como para no llegar a tiempo?

-no te voy a mentir,estuve con Laura,pase la noche con ella.

-si se nota-dije y el me miró confundido-tom tienes un chupón en el cuello-dije y el abrió sus ojos como platos.

-Mierda.

-¿Enserio acostarte con ella era más importante que Ayudarme a decirle a mis padres que temos dos hijos?-pregunte un tanto molesta.

-que tiene de malo,tu y yo no somos nada-dijo molesto.

-sabes,tienes razón?no somos,ni seremos nada-dije y salí dejándolo hay solo.

[...]

-¿estan seguros que no quieren quedarse?-pregunte y ellos negaron.

-tenemos ya la habitación reservada en el hotel cielo-menciono mamá sonriendo-vendremos mañana a verte.

-los espero-dije sonriendo y ellos me abrazaron.

Se despidieron de los niños,de Tom y sin mas se fueron.

-ya debo irme,debo ir a acompañar a Laura al hospital,alparecer Isabella está enferna-dijo mientras besaba la cabeza de Katy-adios cielo.

-adios papa-dijo está sonríendo.

-adios-dijo y beso la frente de Andy-nos vemos-dijo y sin más se fue.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora