007

13.8K 791 79
                                    

Narra ___

-Listo-dije terminando de decorar la torta para el cumpleaños de Katy.

-Te quedó increíble nena-dijo Alex sonriendo.

-gracias-Dije y bese sus labios

-hola-dijo Harrison y Sam entrando a la casa con unos regalos-vaya son geniales decorando.

-gracias,¿pero sabes que la fiesta es en una hora cierto?-pregunte al ver a Hazza y a Sam.

-lo sabemos,pero como no tengo novia,mi mejor amigo está grabando una película,me aburrí solito y decidí venir-dijo y Alex rio-oye no te rías de mí sufrimiento.

-¿Y que hay de ti?-Pregunté mirando a Sam.

-Me obligó a venir temprano-Mencionó.

-¡tio Harry,Tío Sam!-grito Katy y corrió a abrazar a sus tíos.

-hola nena,mira lo que te traje-dijo Sam dándole un regalo-vamos a abrirlo-dijo,ella asintió feliz y fueron a la sala.

[...]

-katy,no corras tan rápido-dije al ver como Corria con sus amigos por toda la casa.

La fiesta había comenzado y no había rastros de Tom por ninguna parte.

-___,creo que es hora de partir el pastel,no podemos seguir esperandolo-dijo Nikki y yo asentí.

-katy,nena nos acompañas a buscar tu pastel-dije y ella asintió.

Con Nikki y Katy entramos a la cocina y saqué el pastel de la heladera.

-Es lindo,estar en el último cumpleaños que pasaré con ella-dijo Nikki mirando a Kathy.

-sabes que puedes ir a visitarnos,además vendremos cada ves que podamos.

-aun no logro entender que se vayan-Dijo con sus ojos criztalizados.

-¿Te vas?-Pregunto alguien detras de nosotras y cuando volteamos  vimos a Tom con Hazza.

-¡papa!-dijo Katy y abrazo a su padre.

-hola hija,mamá y yo tenemos que hablar,ve con tu tío y la abuela,Okey amor-dijo y la pequeña asintió.

Nikki me miró con una cara de lo siento y  Hazza solo levantó sus pulgares en forma de apoyo,y sin más se fueron.

-Asique te vas ¿y no pensabas decirme?,piensas alejarme de mi hija,así porque así-dijo Tom molesto.

-Tom,me voy y está decidido,no es fácil mantener el mantenimiento de la casa,las cuentas,Con Alex decidimos irnos, y lamento no haberte dicho pero nunca estás presente,En ningún momento para tu hija.

-dejaria todo por Katy,tú lo sabes.

-si lo se, pero ultimamente nunca estas con ella,Alex se comporta como un padre con ella,Tom,el la lleva a todos lados,mientras tú,solo estás de gira o grabando,Tom no te estoy pidiendo que dejes todo por ella,además que yo recuerde tú no querías hijos.

-si,eso fue antes de que ella llegará a mi vida,estábamos bien cuando solo éramos tu,yo y Katy.

-¡dime,como criar a una hija con mi ex mejor amigo,con un hombre que no me ama!

-¡PERO SI TE AMO!-dijo y yo lo mire inpresionada-sí te amo y nunca deje de hacerlo,pero sabes,si quieres irte bien,ve con el,pero no alejaras a mi hija de mi-dijo y fue a la sala donde le dió un beso a Katy en la cabeza y sin más se fue.

-okey todos a cantar el feliz cumpleaños-dije entrando a la sala con el pastel,dejándolo en la mesa y todos me miraban

sabía que los gritos de tom y míos se habían escuchado por toda la casa

-canten ahora-dije seria y molesta

-hablemos-dijo Alex y fuimos a la cocina-te amo y mucho pero,Te conozco muy bien y sé que sientes algo por Tom,Asique,Será lo mejor que me vaya,estás con muchas cosas ahora,vendré a verlas lo prometo-dijo,beso mi frente y se fue.

-Linda-dijo Hazza entrando a la cocina.

-ya no puedo Hazz,no puedo-dije

Y el me abrazo y empecé a llorar en su hombro.

-eres fuerte,saldrás de esta pequeña-dijo mientras acariciaba mi cabello.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora