045 Ultimo Capitulo

3.2K 162 26
                                    

Narra _____

Trate,Les juró que trate de despertar y poder estar con mi familia.

Pero,No pude,Era como si ya no tuviera fuerzas para nada.

Me dolía dejarlos,Pero estaba cansada de todo y lo único que quería era poder estar en paz.

Narra Tom

Me levanté y mire la hora en el reloj 3:30 am.

Salí de mi habitación y me dirigí a la del bebé el cual no paraba de llorar.

-Hola pequeñin -Dije y tome al bebé en brazos.

Salí de la habitación,bajé las escaleras y fui a la cocina donde prepare su mamila y se la di.

Mi celular comenzó a sonar,lo tomé y era una llamada de Andy,el hoy se quedaría en el hospital con ___.

Llamada

-Hola ¿Que pasa?-Pregunte y escuche como Andy comenzaba a llorar-hijo ¿Que pasa?

-ven rápido porfavor papa-menciono con la voz quebrada y colgó la llamada.

Fin de la llamada

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, algo andaba mal lo presentía.

Subi a las escaleras y entre a la habitación de el bebé y lo dejé en la cuna,salí y fui a la mía y enseguida me cambié de ropa.

Tome mi celular y llamé a mi mamá para que cuidara a los niños.

[...]

Estacione el auto afuera del hospital y entre.

Lo primero que vi fue a Andy, sentado en una banca,Tenía sus manos cubriendo su rostro y sin pensarlo dos veces me hacer que a él.

-Andy-Dije en un susurro,el me miro y me abrazó.

-La están perdiendo papa-dijo y sentí que mi mundo se venía abajo.

No podía irse,No ella.

-Ella saldrá de esta...es fuerte-Dije y sentí como comenzó a llorar nuevamente y mis lágrimas comenzaron a salir.

[...]

Tres malditas horas y aún no nos daban respuesta de cómo se encontraba Mi esposa.

Estaba desesperado,Necesitaba saber cómo estaba, necesitaba estar con ella con mi chica.

-¿Donde están los familiares de la señora Holland?-Pregunto un doctor a una enfermera y ella nos señaló a mi y a mi hijo-Señor Holland.

-¿Como se encuentra mi esposa?-Pregunte antes que nada.

-Hicimos todo lo que pudimos... lamentablemente la perdimos,lo siento mucho.

Cuando dijo eso todo mi mundo se detuvo.

Ella ya no estaba conmigo.

No volvería a escuchar esa risa que tanto amo.

No volvería a escuchas sus "Te amo".

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora