003

18K 1K 333
                                    

Narrador

A medida que los días pasaban, ___ lograba adaptarce a eso de ser mamá,pero nadie le dijo que la primera noche no sería tan fácil como ella pensaba.

Flashback

Narra ___

Me levanté por el llanto de Katy y la tomé pero esta no dejaba de llorar,traté de darle pecho pero esta no quería,seguía llorando y no sabía qué hacer haci que tomé mí celular y mandé un mensaje a la única persona que me ayudaría.

Mensaje

Te necesito✅✅.

!ya voy!

Fin del mensaje

Habían pasado unas horas y Seguí tratando de calmarla pero nada,sentí como abrían la puerta principal,subían las escaleras y habrían la puerta y Vi a Nikk.

-mi paciencia llegó a su límite-dije sentada en la cama con la bebé.

-Oh linda-menciono sentándose a mi lado y le di a la bebé, cuando Nikk la tuvo en sus brazo está dejó de llorar.

-¿Como lo haces?-pregunte riendo.

-solo tienes que tener un poco más de paciencia cielo-menciono mirando a Katy.

Fin del flhasback

Y después de eso ___ algunas veces llamaba a la madre de Tom o a Harry.

Narra ___

Me encontraba en la calle paseando a Katy en su coche y cuando pasamos por una tienda de ropa entramos ,empecé a ver ropa de bebé y Vi como entraba zendeya la amiga de Tom haci que me escondí atrás del coche, empecé a caminar hasta tras con el coche.

-¿____?-pregunto y me detuve, me levanté y le sonreí.

-hola-dije y ella me sonrió.

Conocí a zendeya por una vídeo llamada que había echo con Tom y ella justo estaba y Tom me la presento.

-¿Es tuyo?-pregunto mirando a la bebé.

-¡No! soy niñera-mentí no podía decirle que tuve a Katy sino ella se lo diría a Tom y nada bueno pasaría.

-es igual a Tom,segura que no es tuya-dijo mirándome.

-no,no es mía-dije y ella sonrió.

-Debo irme nos vemos-Menciono y asentí-Adiós bonita-Dijo mirando a Katy.

Narra Tom

-Dios,Estuvo increíble-menciono Laura cuando salí de ella y me acosté a su lado.

Mi celular sonó y cuando lo tome vi que era un mensaje de zendeya.

Mensaje

A quien no sabes a quién me encontré.

¿A quien?

A ___ y tenía un bebé

¿un bebé?

Si,Me dijo que era su niñera
Pero esa bebé era muy igual
A ti,Yo creo que debes volver

Fin del mensaje

¿Que hacia ella con un bebé? Según ella me había dicho no le gustaban los niños y ahora era niñera.

Tengo que hablar con ella lo antes posible.

-Lau-dije y ella me miro-debo ir a California para ver a mis padres (sé que los padres de Tom no viven allí pero supongan que si)

-Oh entonces iré con tigo-dijo sonriente.

-No,Nena mira tú ahora tienes tu carrera y tienes tu sesión de fotos en dos días no quiero que dejes eso por mí-dije y ella lo pensó y asintió.

[...]
              Tres Dias Despues

Bajé del avión y salí del aeropuerto,pedí un taxi para ir a la casa de ___.

Narra ___

-duerme Katy-dije dejándola en su cuna y le di un beso en la frente.

Bajé a la sala y empecé a doblar la ropa de Katy,Escuche como golpeaban la puerta seguro sería Harry quien dijo que vendría a vernos hoy haci que abrí y me quedé paralizada al verlo a el hay parado.

-Hola-dijo con una sonrisa.

-¿Que haces aquí?-Pregunte confundida.

-pues venia a saludar a mi mejor amiga-dijo y yo lo mire-¿puedo pasa?-pregunto y asentí -wow esto no ha cambiado-dijo entrando a la casa.

-si-dije y fuí a la sala junte la ropa de Katy y la tire por hay-ven te ofrezco algo-dije y el asintió.

fuimos a la cocina y empecé a servirle un vaso con jugo.

-Oh como pueden usar las mujeres este extractor de leche-dijo.

-si son un horror-dije y dejé de hacer lo que hacia-¿como lo sabes?

-zendeya.

-Tom,te lo Hiba a decir lo juro.

-descuida pero ¿quien es el padre?-pregunto y yo lo mire.

-tu-dije en un susurro y él me miró con los ojos abiertos.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora