017

6.9K 403 46
                                    

             Un Mes Después

Narra Tom

-al fin en casa-dijo ___ entrando en la casa junto con Katy de la mano.

-porque no vas a descansar,yo iré a llevarlo a dormir-mencione mirando al pequeño en mis brazos.

-ahora lo único que quiero es comer algo-dijo mientras iba a la cocina.

-¿puedo ayudarte a dormirlo?-pregunto Katy y asentí.

Subimos las escaleras y llegamos a la habitación del pequeño el cual ___, Zendaya y mamá había preparado y arreglado para el bebé.

Narra ____

Con cuidado subí las escaleras,me puese en la entrada de la habitación de el bebé y Vi como Tom hablaba con Katy mientras miraban al bebé.

-¡es muy pequeño!-menciono Katy mirando al bebé con ternura-algun día yo tendré un bebe-dijo mi hija y yo rei.

-si,pero un día muy lejano y con una persona que te ame tanto como yo amo a tu mama-dijo Tom sonriendo.

[...]

-ya Andy-dije meciendo al bebé en mis brazos.

-¿todo bien?-pregunto Tom entrando a la habitación

-no sé qué le sucede,ya le di de comer y cambie su pañal-dije cansada.

-aver-dijo y extendió sus brazos,le di al pequeño y me senté en un sofá para una persona que habíamos puesto aún lado de la cuna.

-¿como va las cosas con Isabella?-pregunte mientras veía a Tom calmar a el bebé.

-bien,Le dije que pasaría más tiempo con Andy,ya que el me nesesita-dijo mirándome.

-Gracias-dije y el sonrió.

[....]

-katy a desayunar-dije entrando a su habitación ya que no podía grita porque No quería molestar a el bebé que dormía.

-ya voy-dijo mientras se levantaba de la cama.

Salí de su habitación,baje las escaleras y cuando llegue a la cocina sonreí al ver a Tom con Andy.

-sabes que te queremos,pero por favor no llores mucho en la noche,mamá necesita descansar-menciono mirando al pequeño que dormía en sus brazos.

-tengo sueño,¿puedo faltar a clases hoy?-pregunto Katy entrando a la cocina con Péreza.

-¿No dormiste bien?-pregunto Tom mientras me daba a Andy.

-No,Andy lloro toda la noche y eso me despertó a cada rato-menciono tomando un poco de agua.

-solo por hoy jovencita-menciono Tom y Katy asintió.

[...]

-yo voy-dijo Tom y fue a abrír la puerta,ya que alguien había tocado el timbre.

-¿Quienes?-mencione bajando las escaleras ya que había subido para dejar a Andy dormir en su cuna.

- Harrison-dijo Tom sonríendo.

-Hazz-dije y corrí a abrazarlo-¿como estás?.

-estoy bien,¿Tú cómo estás?,¿Y el bebé?-pregunto Hazz separándose del abrazo.

-esta bien,está durmiendo

-al parecer ya despertó-menciono Tom cuando se escucho el llanto de Andy-ire por el,no queremos que Katy se despierte.

-¿Quieres tomar algo?-pregunte cuando Tom se fue y Harrison negó.

Mi celular comenzó a sonar,lo tome y Vi un mensaje de mis padres.

Mensaje

-¡vamos a ir unos días a visitarte,llegamos Mañana!

-mierda-mencione viendo el mensaje.

-¿Todo bien?-pregunto Tom bajando las escaleras con Andy en brazos.

-mis padres vendrán Mañana-dije y Tom me miró impresionado.

-¿Tus padres?,los que odian a Tom, Los que nunca aceptaron que Tom sea tu mejor amigo?-pregunto Harrison con sarcasmo.

-si esos padres-dije mientras me sentaba en el sofá.

-quiero ver su reacción cuando le digas que tienes otro hijo de tom-menciono Hazz riendo y al ver que yo solo agache la cabeza el dejo de reír.

-¿No le dijiste que teníamos una hija?-pregunto Tom y negue-¿Nisiquiera que tenemos un hijo?

-¡No les dije okey!-dije cansada-es difícil,ellos me matarán cuando sepan que tengo dos hijos.

-Y después dices que yo soy el que oculta cosas-menciono Tom un poco molesto.

-una pregunta-dijo Hazz,Tom y yo lo miramos-¿que flores quieres para tu funeral?-pregunto riendo.

-Hazz,no-dijo Tom cruzado de brazos.

[...]

Narra Tom

-Mi niña hermosa-dije teniendo a Isabella en brazos.

-cada vez está más grande-menciono Laura sonríente dejando la mamadera de la pequeña en la mesa-¿estas bien?,estás cómo pensativo.

-mañana vienen los padres de ___-dije mientras miraba a Isabella Cerrar sus ojitos.

-¿Eso es un problema?-pregunto Lau confundida.

-ellos no saben que salí con ella,no saben que nos acostamos,no les dijo que teníamos dos hijos,Lo peor de esto es que su padre cuando se entere me va a querer matar.

-no,no puede dejar a mi hija sin padre-menciono y yo rei-bueno ya,todo saldrá bien Tom,Ya lo veras-dijo y yo sonreí.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora