Narra Dylan
Me levanté de la cama y tome mi celular que estaba en la mesita de luz.
"5:30 am"
Lo volví a dejar en su lugar y con cuidado salí de mi habitación.
Bajé las escaleras y fui a la cocina.
prepare un poco de café y una vez este estuvo listo lo servi en una taza blanca.
Fui a la sala y lo dejé en la pequeña mesa que había a enfrente del sofá.
Me hacer que a un mueble y tome una caja que decía.
"____"
Me hacer que nuevamente al sofá y la abrí.
Dentro había un montón de cosas de mama.
Tome una foto de ella y mis hermanos.
Ellos tuvieron la suerte de poder conocerla y crecer con ella a su lado,algo que yo no pude.
Seguí buscando y encontré un diario.
Lo tomé y lo abrí.
Pasé algunas páginas y encontré una sobre mi que decia lo siguiente.
¡Otro bebé en camino!...no puedo esperar para tenerlo en brazos y llenarlo de amor,protegerlo y apoyarlo en todo lo que decida.
Según los doctores el está creciendo fuerte,sano y saludable.
El al igual que sus hermanos Andy, Katy,Emma, Jacob,Caroline ellos son lo mejor que me pasó en la vida y no los cambiaria por nada del mundo,ellos me enseñaron muchas cosas y cambiaron mi vida de una forma inexplicable,verlos llamándome mama o dando sus primeros pasos me lleno de tanta felicidad,me encantaría ver a él pequeño que viene en camino llamándome mama o dando sus primeros pasos,me encantaría darlo todo por el y estar a su lado cuando me necesite.
quiero que sepa que lo quiero más que a nada,que él es lo mejor de mi vida y no hay cosa que no haría por el,daría mi vida por el,por todos mis hijos,pero el él es especial..siento que será una de las mejores personas del mundo y lo voy a querer un montón.
Termine de leer y las lágrimas no paraban de salir de mis ojos.
Enserio necesitaba que ella me abrazara y me dijera "todo estará bien" la extrañaba mucho.
Seque mis lágrimas y dejé el diario a un lado.
Tome una pequeña cajita la abrí y tenía un collar,pulseras y un anillo de compromiso y otro de bodas.
Deje la cajita y tome un pequeño libro,lo abrí y tenía algunas partes marcadas con relastador verde flúor.
Escuche unos pasos y mire a papa entrar a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...