015

7.1K 469 114
                                    

Narra Tom

-hola hermosa-dije saludando a mi hija.

-¡Papa!-sonrió y corrio a abrazarme.

-katy,ve a buscar tu abrigo-dijo ___

Katy asintió y subió las escaleras.

-¿Como está?-pregunto mientras tocaba el vientre de ___.

-bien-dijo y se apartó de mí.

-¿ya pensaste algún nombre?-pregunte y ella negó.

-aun es muy pronto para eso,¿como se llama tu hija?

-pues Laura quiso ponerle Isabella,Isabella holland-dije sonriendo-Te extraño.

-Tom,es difícil para mí okey,solo nesesitamos un tiempo-dijo mientras acariciaba su vientre.

Iba a responder pero Katy me interrumpió.

-¡papa ya está vamos!-dijo y asentí-adios mami y hermano.

-adios ___-dije y ella solo movió su cabeza en forma de saludo.

[...]

-hola-dije entrando a la habitación de Laura.

-hola-menciono sonriendo.

-hola-dijo Katy tímida y yo rei.

-hola nena-dijo Laura sonriendo.

-Mira ella es tu hermanita-dije mientras sostenía a la bebé en brazos y se la mostraba a Katy.

-es Igual a ti papa-dijo y sonreí.

[...]

Narra ___

-hola-dijo Harrison entrando a la casa.

-hola,¿que haces aquí?-pregunte mientras le daba un beso en la mejilla.

-pues estaba aburrido-dijo y rei-ayer le dieron el alta a Laura,hoy en la mañana Tom la llevo a su casa.

-si lo sé,Katy fue con el ya que quería conocer a su hermana-dije y el río.

-ire a tomar un poco de agua-dijo y asentí.

El fue a la cocina y yo subí las escaleras rumbo a mi habitación para ponerme algo más cómodo.

Cuando estaba por entrar a mi habitación un dolor en mi vientee me invadió.

-ya bebé,¡HARRISON!-grite alarmada,el dolor cada vez era más fuerte.

-¿que pasa?-Pregunto alarmado.

-Harrison-dije en un susurro,ya que el dolor era cada vez más fuerte.

sentí un líquido en mis piernas y al ver que era sangre Comenze a asustarme.

El solo me ayudó a bajar las escaleras,tomo sus cosas,salimos de la casa y subimos al auto.

-algo no anda bien-dije y trataba de no gritar del dolor.

-tranquila,cuando lleguemos al hospital llamaré a Tom-dijo mientras conducía a toda velocidad.

-Harrison no vayas tan rápido-dije mientras trataba de aguantar el dolor.

-¡NO!-grito y después vi todo negro.

[...]

Narra Tom

-papi es hermosa-menciono mi niña mirando a su hermana.

-¿igual a tu papá verdad Katy?-pregunto Laura y está asintió.

Mi celular comenzó a sonar,lo tome y era una llamada de Sam.

Llamada

-¿que pasa?-pregunte mientras miraba como Katy y Laura hacian dormir a mi hija.

-ven rápido al hospital-dijo desesperado.

-¿paso algo,estás bien?-pregunte preocupado.

-si estoy bien,es ___ y Harrison,algo malo paso debes venir.

-voy enseguida-dije y colgue.

-Tengo que irme,¿Laura cuidaras a Katy hasta que vuelva?-pregunte y ella asintió.

Me despedí de mis hijas y de Laura y salí del hospital.

[...]

-Sam,¡¿como están?!-pregunte y el me miró,tenía sus ojos rojos y se notaba que  había estado llorando-¿que fue lo que les sucedió?

-al parecer a ___ se le desprendió la placenta completamente,eso provocó que ella empezará a sangrar y cuando estaba a punto de llegar con Hazza tuvieron un accidente,al parecer un camión se metió y los hizo chocar.

-¿familiares de la paciente Miller?-pregunto el doctor y me hacerque junto con Sam.

-soy su novio-dije y el asintió.

-la mujer se encuentra en un estado grave,el accidente la afectó mucho,ahora están  haciendole una cesárea porque al averse desprendido la placenta al bebé se le complica respirar y hay que sacarlo lo más rápido posible,cuando tenga más noticias se las dire-dijo y asentí.

-¿y Harrison osterfield?-pregunte impaciente.

-el joven está estable hay que esperar a que despierte,la mayor parte del accidente se la llevó ella ya que el camión choco del lado del acompañante,cuando despierte podrá ir a verlo,si me disculpan-dijo y sin más se fue.

-Tom,tranquilo___ y el bebé son fuertes saldrán de esta-dijo Sam Sentándose al lado mío.

-no puedo perderla,no quiero y mucho menos a mí hijo-dije y mis ojos se cristalizaron.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora