Narra ___
Me encontraba en la sala con Tom,El estaba sentado en el sofá tratando de asimilarlo.
-dejame entender,la noche antes de que me fuera nosotros..-iba a hablar pero lo interrumpí.
-tuvimos sexo-dije y el negó.
-yo te hice el amor-dijo y yo lo mire sorprendida-después de haberme ido,¿te enteraste que estabas embarazada?-pregunto y yo asentí-¿porque no me dijiste?
-No quería arruinar tu vida,Tom tú estabas muy contento con esto de ser actor y sólo pensé que un bebé arruinaría eso-dije y el negó.
-me hubiera quedado contigo, hubiéramos cuidado al bebé juntos-dijo levantándose del sofá.
-¡Eso es lo que no quería,que te quedaras,yo quería que tú cumplieran tu sueño!-dije alzándo un poco la voz.
Tom iba a hablar,pero un llanto lo interrumpió y sus ojos se cristalizaron.
-ya vuelvo-dije y subí las escaleras
Entré a mi cuarto y tomé a Katy la cual estaba en su finita.
-Hola nena,abajo hay alguien que quiere conocerte-dije y la lleve a bajo.
Tom al verme se levantó del sofá y sólo miraba a Katy.
-¿Puedo?-pregunto y asentí.
Le di a Katy y sus ojos empezaron a derramar lágrimas.
-Es muy pequeña,¿como se llama?-pregunto viendo a la bebe
-Katy,Katy Holland -dije y él sonrió-tu familia quería que le pusiera tu apellido-dije y él me miró sorprendido y en ese momento supe que él no sabía que sus hermanos o sus padres lo sabían.
-¿como está mi sobrinita?-Pregunto Harrison entrando a la casa con un oso de peluche y al ver a Tom se sorprendió-hola-dijo nervioso.
-¿Lo sabías?-pregunto Tom mirando a su amigo y el asintió con la cabeza agachada-¡Enserio Harrison pensé que éramos mejores amigos!-dijo Tom.
-Tom,Lo siento,somos mejores amigos-dijo Harrison.
-No,se supone que debías contarme algo como esto pero no,preferiste quedarte callado tu y toda mi familia,pero me van a escuchar,vamos a mi casa-dijo y me dió a Katy.
salimos de la casa y subimos a mi auto.
yo conducía y Tom tenía a Katy atrás junto a Harrison el cual no le dirigía la palabra ni la mirada.
[....]
-linda qué sorpresa y trajiste a katy-dijo la madre de Tom cuando abrió la puerta-ven estamos en la sala-dijo y fue a la sala
Ni se enteró de que Tom venía con nosotros,Asique entramos y el cerro la puerta.
-___ qué gusto ver...-decia sam pero se detuvo al ver a Tom con su rostro de querer matar a alguien.
-Tom,¿hijo cuando llegaste?-Pregunto su madre nerviosa y trato de hacercarce a Tom pero este la hizo sentarse otra vez.
-¿todos lo sabían?-Pregunto y su familia asintio-¿Y porque no me lo dijieron?,saben no me lo esperaba de ninguno ni de ti ___,pero veo que todos son capaces de ocultarme algo tan importante,¡___ estaba embarazada y nunca lo supe!,soy papá y recién me entero-dijo enojado.
-¡tom calma,asustas a Katy!-dijo su padre al ver a la bebe la cual quería llorar.
-lo siento hija-dijo Tom mientras tomaba a la bebe y la llevo a la cocina.
-lo siento-dije aguantando las ganas de llorar.
-no,algún día debía enterarse-dijo harry.
-y era obvio que su reacción iba a ser asi-dijo Sam.
-miren-dijo Tom entrando a la sala-me haré cargo de Mi hija y me quedare aquí por un tiempo-dijo mirando a Katy.
-bien prepararé tu cuarto-dijo su madre pero el la interrumpió.
-no me quedare en esta casa,compraré alguna y me quedare Allí,no quiero vivir con mentirosos-dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...