023 /20 ¡maraton!

5.5K 386 104
                                    

Narra Tom

-bebe ¿que opinas de este?-dijo Laura mientras ponía la canción para la boda.

-es linda-dije desinteresado.

-ire a ver a Isabella-dijo un tanto molesta.

La verdad es que estaba muy sumido en mis  pensamientos,esta tarde había hablado con ___,bueno ella había hablado conmigo

Flashback

-Tom,enserio si ella va a estar no pienso mandar a mis hijos a tu casa-menciono molesta.

-___,por favor son mis hijos también.

-si lo son,pero vas a permitir que esa los siga tratando de esa forma.

-primero,esa tiene nombre y segundo yo nunca he visto que les diga o los trate mal.

-Holland,piensa es obvio que cuando tú estás en la casa los va a tratar bien.

-___,pueden ser mentiras de los niños para llamar la atención,conozco a mi prometida y ella no es así.

-pense que podía hablar contigo,Que por una vez en tu vida le creerías a tus hijos pero terminas creyéndole a Laura-dijo molesta-¡Los niños no irán a tu casa Holland,incluso Zac es mejor padre que tú!

-¡Sabes bien,has lo que quieras!-dije realmente molesto.

-pueden calmarse-dijo Zac bajando las escaleras-sus gritos se escuchan por toda la casa,no sé si lo recuerdan pero hay niños aquí.

-mejor me voy-dije y salí de hay molesto.

Fin del flashback

La verdad es que no creía a Laura capas de eso o si.

Narra ___

-¡Corre papá!-dijo Jacob y Zac río y empezaron a correr por todo el jardín con yeico siguiéndolos.

-¡ten cuidado bebé!-dije y Jacob asintió.

-¿te gusta?-pregunto Andy mostrándome un hermoso dibujo de todos nosotros.

-es hermoso nene-dije y el río.

-¿que hacen?-pregunto Zac sentándose a un lado mio.

-andy me mostraba su dibujo-dije sonriendo.

-mira-dijo y se lo dió a Zac.

-vaya ___ si que estás un poco gordita-dijo Zac riendo y señalando a una chica con una gran barriga en el dibujo de mi hijo.

-callate Efron-dijo golpeando su hombro.

-no está gorda-dijo Andy sacándole el dibujo-¡es mi hermanito!

Zac al escuchar eso me miró seriamente.

-no te vuelvo a contactar nada,ve a jugar con tu hermano-dije y el riendo asintió y se fue.

-¿hay algo que quieras decirme?-dijo Zac confundido

-¡felicidades vas a ser papá!-dije riendo.

-genial-dijo y yo rei

-¿eso sólo dirás?

-otro Efron en camino-dijo sonriendo-ya era hora,los chicos nesesitaban un hermanito.

-o hermanita.

[...]

Narra tom

-nena,¿cuando piensas hablar conmigo?-pregunte golpeando la puerta de la habitación que antes era mía y ahora la usaba Katy.

Estaba en la casa de mi madre con el único propósito de ver a mi pequeña y saber si ___ mentía o no.

-tom cariño,dale un tiempo-dijo mamá subiendo las escaleras.

-una semana,mamá pasó una maldita semana y ___ ni yo la vemos-dije un tanto molesto.

-katy,nena tu papá quiere verte ¿puedes hablar con el,aunque sea un momento?-pregunto mamá.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a mi hija y está enseguida corrio a abrazarme.

-los dejaré solos-menciono mamá y se fue.

-¿me llevas con mamá?-pregunto y asentí.

-pero antes,Quiero que me respondas algo-dije y ella asintio-¿todo este tiempo que yo no estuve en casa,como te trataba Laura?

[...]

Golpie la puerta de la casa de ____ y Andy abrió.

-¡hola papá!-dijo Andy sonríente.

-hola campeón,¿y mamá?

-aqui estoy,¿Que sucede?-pregunto confundida.

Yo hice una seña y Katy salió del auto tímidamente.

-¡mamá!-dijo abrazándola con fuerza.

-cariño,no sabes lo que te extrañamos-dijo ___ con algunas lágrimas en sus ojos.

-¡katy!-dijo Andy y corrio a abrazar a su hermana al igual que Jacob.

-gracias-dijo ___ mirándome.

Yo solo asentí con la cabeza y camine hasta mi auto.

Al subir lo ensendi y empeze a conducir.

Ahora a hablar con Laura.

CAP DEDICADO PARA auroraholland GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR! LOS QUIERO MUCHOOOO ❤🌻

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora