3 Años Despues
Narra ____
Los ladridos de Tessa se empezaron a escuchar por toda la casa segundos de los de Yei, mire la hora 6:09.
Suspire y me levanté de la cama,me puse la bata y salí del cuarto.
Baje las escaleras,Tessa y Yei al verme movieron su cola feliz y ladraron aún más fuerte.
-shhh-dije tratando de callar a los Canes-tienen hambre verdad-dije y fui a la cocina seguida de Tessa y Yei.
Entre a la cocina,tomé el alimento y eche un poco en su plato de comida.
Narra Andy
El sonido de mi celular hizo que me despertara y con Péreza lo tome y Vi que me había llegado un mensaje.
"Andy se qué es raro que te escriba pero...nesesito tu ayuda..nos vemos a las 9:30 en la escuela"
Rebecca
Confuso dejé mi celular en la mesita de noche.
¿Porque Rebecca me había escrito?,según yo y todos en la escuela ella me odiaba y no sabía porque.
Eran las 6:30 hací que fui a darme una ducha Rápida.
Una vez listo me vestí y salí de la habitación,baje las escaleras y al entrar a la cocina me encontré a mamá preparando el desayuno.
-buenos dias-dije y ella al verme sonrió.
-buenos días cariño-dijo mientras cortaba un poco de fruta-¿que haces despierto tan temprano?
-no podía dormír-menti mientras bebía un poco de café.
-¿todo en orden?
-si nada de que preocuparse-dije y ella no muy convencida asintió.
No quería decirle sobre Rebecca porque no sabía cómo iba a reaccionar,mama y papa saben sobre Rebecca y no les cae para nada bien,más después de lo que una mamá de un amigo de Katy le dijo.
Saben que Rebecca andaba o bueno anda en las drogas y desde que lo saben no me dejan juntarme con ella.
Narra ___
-yo voy por ella-dijo Andy al escuchar el llanto de Emma,asentí y el fue en busca de su hermanita.
Sé que habíamos hablado con Tom de que ya no íbamos a tener más hijos y bueno fue una sorpresa cuando me enteré que estaba embarazada de Emma,y Tom fue el que se sorprendió más al saber que otro Holland venía en camino.
[...]
-¡suerte chicos!-dije cuando los niños bajaron y ellos solo asintieron y entraron al colegio-bueno ahora solo somos tu y yo pequeña-dije mirando por el retrovisor a Emma-hora de ir a casa señorita-dije y ella sonrió..solía hacerlo muy seguido.
Rei y comencé a conducir.
[...]
Narra Tom
-¡Llegamos!-dijo ___ entrando a la casa.
-hola amor-dije besando sus labios-hola pequeña-dije y tome a Emma en brazos.
-ire a darme una ducha-menciono y asentí.
Dejé a Emma en la pequeña cuna que había en la sala y ella comenzó a cerrar sus ojitos,sonreí al verla dormir tranquilamente.
Narra Andy
-¿que quieres?-pregunte mirando a Rebecca.
ella tomo mi mano y me llevo a la parte trasera de la escuela.
-nesecito que me ayudes-dijo mirándome un tanto preocupada.
-¿porque yo?-pregunte confundido-ni siquiera te caigo bien.
-quien te dijo eso.
-Vos,desde que comenzó el año de clases-dije un tanto molesto.
-talvez no me caigas tan bien,Pero nesesito que me ayudes,¿Puedes acompañarme a un lugar?
-¿ahora?-pregunte y ella asintió-si sabes que ahora debemos ir a clases.
-andrew tú siempre tan correcto eso es lo que odio de ti,vamos rompe las reglas por una vez en tu vida-dijo y después de unos minutos asentí.
-¿a donde vamos?
-lo sabrás cuando lleguemos-dijo mientras tomaba mi mano y nos subíamos a su auto.
Mis padres van a matarme cuando se enteren de esto.
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...