002

17.8K 1K 210
                                    

Narra ___

Terminé de tomar el vaso con agua,subí las escaleras con cuidado y llege a mi habitación o más bien la que solía ser de Tom.

cuando me Hiba a meter en la cama sentí un dolor en el vientre y vi un líquido transparente saliendo de mi y el dolor se volvió más fuerte.

-¡SAM,HARRY!-grite y la puerta se abrió dejando ver a Sam y Harry detrás de ellos estaba su madre -ya bien-dijo y otra vez vino el dolor.

-okey,llevemos la al auto Sam llama a tu padre-dijo Sam asintió y fue a buscar a el señor Holland-okey,Harry,tu ayúdame a llevarla al auto -dijo y Harry y ella me ayudaron a bajar.

Subimos al auto y Harry subió con migo a la parte de atrás.

Después subieron Paddy,Sam y el señor Holland el cual condujo hasta el hospital.

[....]

-es una niña-Menciono la madre de Tom-una hermosa niña-dijo con lágrimas en sus ojos y yo aparte mí vista-linda quieres tenerla o prefieres que la lleve con la asistente social-pregunto,la mire y despues de unos segundos asenti.

Ella sonriente me la entrego y la Vi esa carita era muy chiquitita, muy bonita igual a Tom.

-te prometo Katy...que seré una buena madre para tí hija-dije con lágrimas en mis ojos.

-lo serás ___,Serás una gran madre-dijo la madre de Tom sonriéndome.

[...]

-hola-menciono Harrison entrando a la habitación del hospital.

-hola Osterfield-dije sonriente.

-wow es muy igual a Tom-dijo cargando a la bebé-Tom me llamo-Menciono y lo mire con los ojos abiertos-esta saliendo con Laura Harrier una compañera de la película de spiderman-menciono Harrison-lo siento.

-No importa,él está haciendo su vida y yo debo hacer la mía más ahora que tengo a katy-dije y el asintió sonriente.

UN MES DESPUES

-al fin en casa-mencione entrando a casa con la bebé en brazos.

-Bueno sabes que cualquier cosa me llamasa a mí o a Nikki-dijo Harrison y asentí.

se despidió de mí con un abrazo y beso la cabecita de Katy y se fue.

-okey linda Katy,bienvenida a tu hogar-dije y está solo bostezo.

Camine hacia las escaleras y subí con cuidado,Entre en mi cuarto donde tenía una pequeña cuna que Harrison me había regalado,la deje hay y sonreí.

Aun no podía creer que esa pequeña bebita estuvo dentro de mi por 7 meses.

La mire por última vez y salí de la habitación no sin antes encender el monitor y dejarlo a un lado de la cuna,mientras yo tomaba el otro y salía de la habitación.

Sé que esto sería difícil pero trataría de hacerlo lo mejor posible para poder cuidar de mi pequeña y darle una buena vida.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora