Dummy boy•

73 8 0
                                    

Situarón su paso encima de una colina que dejaba ver el pueblo de Derry en un punto más alto, los colores llamativos y las luces de la carpa del circo era lo que mas atraía a simple vista y Skarsgård tomó un largo y profundo respiro. Sus manos comenzarón a sudar y soltó la manita del niño.
-E-espera- Dió un salto sobre el suelo para evitar una caida fatal del pequeño y después lo tomó en brazos ayudandole a bajar, siguiendo el sendero que los haría llegar hasta el pueblo.

-Soy George- Había olvidado completamente preguntar sus nombres
-B-Bill- Sonrió abriendole paso a la confianza del niño -Bill Skarsgård-
-¿Cómo es que vives tan lejos de la ciudad?- Soltó en una mueca de cansancio y el muchacho se detuvo
-B-bueno Georgie- Mencionó con cariño el diminutivo de su nombre -si esto es un interrogatorio entonces ¿c-como fue que llegaste hasta acá? Si de vuelta es el mismo re-recorrido-
El niño dejó caer sus hombros sin saber que responder y Bill solo suspiró para inclinarse frente a él.
-Sube- Sintió los brazos de George rodear su cuello y le cargó sobre su espalda, siguiendo el camino restante.
-Gracias, Bill- Recargó su cabeza sobre la cabeza de Skarsgård.

Sus zapatos ardian sobre el concreto de las calles, nada había cambiado en el centro del pueblo y no había querido poner un pie en ese lugar por que sería como adentrarse a un nido de serpientes. Sabía que todos le odiaban ahí. Sintió la mirada de todos los hombres situados en la estación del tren esperando el vagón, tragó saliva sosteniendo más fuerte las rodillas del niño acomodandolo sobre sus hombros. En segundos un cigarrillo cayó frente a él golpeando el suelo.
-¿Skarsgård no?- Las palabras salierón de la garganta rasposa de aquel sujeto
-El asesino de Victor Wenington- Uno de los hombres se burló
-No bus-buscamos problemas-
-N-no bus-buscamos pro-problemas- Rierón entre sí por la forma que las palabras salían del muchacho -Voy a visitarte algún día de estos para que pagues por lo que le hiciste a ese pobre hombre, fenomeno-
Bill no detuvo su paso tratando de evadir las miradas.
-¿Asesino?- Las pequeñas manos del niño revolvieron el cabello del ojiverde
-N-no, no los escuches- Bajó al chiquillo de sus hombros con cuidado sobre el cesped verde donde los postes que sostenían la carpa estaban enterrados y rápidamente el niño tomó su mano
-¿Me acompañaras hasta la entrada?-
-No i-iba a de-dejarte aquí, aún falta rodearla- Bill sonrió y en sus adentros sintió la corriente electrica mas pesada y terrible que su corazón pudo haber sentido.

Las personas llenaban el lugar y sostenían varitas adornadas con rosado algodón de azucar mientras esperaban que las semillas de maíz explotaran listas para meterlas en una bolsa dónde estaba impresa elegantemente la palabra 'Popcorn'.
-¡Beep, beep, Bill!- El castaño señaló con emoción el trenecillo sobre las vías que daba giros alrededor de las atracciones.
-De-debemos encontrar a tus-tus padres-
-Ellos deben estar en el circo-
Skarsgård vio al niño salir corriendo hacía la multitud de gente que se juntaba en la entrada de la gran carpa
-¡Georgie espera!- Trató de tomar al niño del hombro pero notablemente fue mas rápido que él. Empujó con la ayuda de sus brazos a las personas que se interponian en su camino y no perder al niño de vista, que apenas se colocó la capucha del impermeable amarillo.
-¡Georgie!- Bill alzó la voz pero esta estaba siendo opacada por la pegajosa música de circo y el sonido de la risa de los niños esperando las palomitas hacer '¡pop, pop, pop!'.
Aceleró su paso y la suela de sus pies ardían por las ampollas que seguramente se le habían marcado por el largo recorrido, tropezó. Los segundos se veían como esas imágenes que se destrozan lentamente por el fuego y sus ojos se cerraron por el impacto que seguramente su cuerpo recibiría al tratar de sostener a la otra persona para ablandar el golpe y que lo recibiera su cuerpo.
-Bill- Él se incorporó rápidamente, sacudiendo un poco su atuendo y brindando su mano derecha a la chica que se encontraba sobre el suelo.
-Gra-Grace- Sonrió un poco sabiendo lo que venía a continuación
-¿Qué haces por aquí?-
Sus dedos comenzaron a moverse como si de un tick se tratara al tratar de evitar una conversación tan larga
-B-busco a un pequeño niño- Hecho un vistazo a la multitud -Perdió a sus padres- El rostro de la chica se torno en una mueca de preocupación
-Podemos ir con los gerentes- Sonrió dándole un pequeño golpe de confianza al muchacho sobre el hombro -Ellos sabrán que hacer- Comenzó su camino hacía dónde el exactamente sabía que no debía ir. Grace había sido una gran amiga de Beverly antes de que se mudara a Kansas City, no tenía idea de la razón por la cual había regresado.
El barro se hacía presente manchando sus zapatos marrones. Aquello le hizo recordar que tan cerca probablemente estaban de llegar, la música clásica se escuchaba a un par de metros de distancia y ahí estaba el remolque mas elegante de todos.
-¡Bev!- Grace tocó la puerta de madera y esta rechinó, abriéndose con lentitud -Mierda- Dijo a lo bajo sintiendo la viscosidad de un liquido tibio en sus dedos, al verse...en efecto era color carmesí. Ambos se miraron el uno al otro tratando de entender que sucedía pero todo indicaba que no debían entrar a ese lugar.
-¡Bill no!- Trató de tomarle del brazo impidiendole entrar pero sus sentidos se agudizaron al escuchar un fuerte golpe contra la única mesa de metal fuera del remolque, un suspiro de cansancio y risa le hizo saber que estaba pasando
-Vaya, vaya. Unos pequeños ladronzuelos en mi remolque
-Marcus- Grace se lanzó a abrazarle con alivio después de que el moreno había dejado el cuerpo del cerdo y de ahí, era donde provenía la sangre. Terminado el saludo con la mujer, se dirigió hacía el muchacho de cabello castaño, con una sonrisa como si de una amistad de tanto tiempo se volviese a reunir
-Billie Skarsgård- Extendió su mano y el muchacho dudó en tomarla -Con toda confianza- Su voz parecía llena de falsedad, pero terminó aceptando y estrechandola. Marcus acerco su hombro a la de Skarsgård y acercó sus labios a su oído con el mismo tono lleno de hipocresía.
-Que bueno que ya has vuelto a casa-

 -Que bueno que ya has vuelto a casa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Circus of Fun (Bill Skarsgård/Pennywise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora