4🐻

1.2K 82 51
                                    

Pov"Fred/ddy

Hoy era martes,y yo estaba preparando para decir a mis amigos,sobre mi Embarazo,no estoy muy niervoso,pues mi madre acpeto com mucho cariño,y se que mis amigos le van a gustar la idea tambiem.

Apesar de los años,nuestro grupo sigue único.

Chica y Foxy se casaran a 4 años y tienen a Red,un niño de 2 años,muy tierno,y iteligente. Siempre supe que ambos acabarian juntos,la verdad,Golden que ayudo a Foxy a se declarar xd.

Bonnie,Bonnie esta com Bon,un antiguo "rival" nuestro,nel fondo,simpre veia el peliturquesa babando por Bonnie,enfin,hacen una linda pareja.

Y ústedes deben estar preguntando-se o,o no :v,¿Donde esta la lampara sin brillo que llamo de esposo?

Trabajando wey,tiene que pagar mis caprichos :v.

Pero,viene encequida pues estara para contar a los chicos comigo.

Tocaran la puerta,y me fue a abrir.

-Hola Bonnie,¿Que tal?.-pregunto,Fred,ya que el tenia el control del cuerpo.

-Hola Fred,bien gracias,ya conoces a Bon.-señalo al mencionado,je parecia niervoso,tome el control.

-Jeje,Hola Bon,sea bievenido.

-G-Gracias..jeje ¿Fred?.-pregunto dudoso.

-Nop,Soy Freddy.-ladeo la cabesa y assentio.

--

Pov"Yo.

Todos ya estaban reunidos en la gran sala,La pareja de Chica y foxy habia llegado minutos depues de Joy y Mangle que tambiem se encontraban ahy.

-Buenooo chicos tenemos que decirles algo importante.-sorie el rubio,mientras agarraba la mano de su pareja.

-¡Estamos preñados wiiiiii!.-also las manos bailando.-...

-¿Preñaste a Freddy?.-ladeo la cabesa un peliroso.

-¿Freddy es un perro?.-puso una mano en su barbila el Guitarrista morado.

Espera..

Todos se miraran entre si.

-¿¡Estas Embarazado!?.-gritaron todos.

-Sip.-dijo soriendo el ojis-azul.

-Siempre sospeche que Freddy era mujer.-continuo el pelimorado.

Soy Hombre >:v!.-chillo el azabache.

-Si,lo eh comprobado.-sorie picaro el rubio.

-¡Dormiras a fuera si sigues así pelotudo >://v!

-¡Oh!,felicidades chicos..pero..¿Como?.-pregunto la rubia mas chiquita y bipolar del grupo,que sotenia una niño de aproximadamente 2 años,que dormia.

-Bueno...es por un virús..¿Como era?.-pregunto el rubio dirigiendo a su pareja.

-Donceles.-respondio.

-¡Si!,donceles,no entendi muy bien..pero..pues..,resultado..Freddy se embarazo..

-Entonse..-todos miraran a la peliblanca.-¿Tuvieran relaciones?

Todos se dirijieran a la pareja de osos com una mirada pícara.

-Etto...Golden nos violó :v

-¿Que?

-Bien duro :v

-¡Fred!

-Me quedé com las caderas horriblibendes doloridas por dias TwT.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora