35🐻

548 53 33
                                    

-Nunca había visto a alguien andar tan provocativa al caminar~.-dice soriendo el rubio apretando el trasero del castaño.

Este da un salto junto a un chillido mirando al rubio frunciendo el ceño.

-¿¡C-Cual es tu problema!?.-hace un puchero.-estamos en público..-se quejó.

Ambos estaban nel shopping,tenían que comprar algunos short más grandes para el castaño,este se sentía algo mal por gastar dinero por eso,pero ni los del rubio ya no le quedaba.

Entonse,cuando tuviera la pequeña y el cuerpo de los ositos volviera al normal,ellos Donaria las grandes prendas.

-Pero..quiero hacerte mío,y no quiero un no como respuesta.-se cruza de brazos parando en seco nel medio de la tienda.

El castaño alsa una ceja.

-Sacaste eso de Internet,¿No?.-pregunta alsando una ceja.

-Yeah.-rie.-pero..¿Qué dices?.-pregunto alsando ambas cejas a la vez.

-Tarado.

--

-Duro contra el muro~.-comenzó el azabache.

-Macizo contra el piso.-siguió la rubia divertida.

-Lento nel pavimento.-alsa ambas cejas.

La chica ríe.

-C-Jaja.-pone ambas manos en sus labios.-C-Contento contra el cemento.

-Sin pena en la arena~

-¿Que es que hacen ustedes?.-se quejó el rubio,super rojo sentando nel sofá,por las referencias de la 'música' que cantaba su esposo y su prima.

-¡Ni yo se primo!.-rie la chica.

-estamos cantando lo que quiero que hagas conmigo~.-sorie pícaro hacia el rubio.

-¿E-Eh?

-Nah,estoy aburrido nada más.-se escoge de hombros.-Rubia,¿Qué podemos hacer?

La chica rubia,prima de Golden,había ido a visitar a la pareja de osos a tener tiempo de su trabajo,hacia un buen tiempo no lo hacía,y drásticamente no pudo haber quedado tan frequente nel crecimiento de la pequeña Golden.

-¡Podemos ver películas!.-dice soriendo.-Eh traído algunos.-dice mientras iba hasta su bolso y agarraba unas cuantas películas de diferentes géneros.-¿Te unes primo?.-pregunto ladrando su cabeza.

-Bien.-aceptó com una sonrisa.

Mala idea...

El rubio estaba com una expresión de fastidio meintras a cada lado de el se encontraba dos 'niños' llorando.

-¿¡Porque Disney siempre mata a los padres de los niños!?.-se quejaba escondiendo su rojo rostro de tanto llorar en las espalda de su primo.

-¡Pobre Leoncioto!,s-se quedará sin padre...como yooooooooo.-lloriqueo más fuerte igualmente escondió su rostro en la espalda del rubio.

El chico suspiro.

El día de películas fue muy dramático según el rubio,pues de llantos paso a risas,de risas a gritos de emoción,de gritos de emoción a de asustados.

Sinceramete,el rubio amaba la compañía de su prima,pero,cuando se Junta com sus ositos se quedan como una arma mortal para la billetera del rubio.

La chica no era de perdir cosas para el rubio,pero la mala influencia que recibía del mimado azabache lo llevo al mal camino xdxd.

Así que,solos ya son un arma,Imaginen juntos,son un peligro para  la sociedad.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora