46🐻

432 57 63
                                    

8 Meses de embarazo.

-Verán será algo bueno para ustedes,contando con usted hay más 4  pacientes que están embarazados,y está reunión fue idea del primer caso.-sonríe el médico mirando la pareja de osos.

Los hermanos ya estaban con 8 meses de embarazo,y la idea de conocer a otros casos no era mala..

- Me parece bien .-sonríe animado el rubio.- ¿Cuándo...?

-Justo hoy es la primera reunión,les pasaré la dirección.-dice mientras miraba unos papeles.

-Pregunta..-_mormuro el castaño llamando la atención del médico.- ese primer caso tiene 9 meses...?

-Si,de echo le falta 3 amenas para la fecha de nacimiento .-respondió.

--

-¡No me quiero ir! .-chillo el de ojos vacíos a su hemrnao.

"Estoy cansado,vete con Golden. -mormuro.

Antes que el azabache podría reprochar suspiro, comprendiendo a su hermano y aceptando ir.

--

Llegaron a una gran casa,no tan grande como la suya,Pero muy acogedor.

Con su pareja al lado tocaron la puerta,luego de unos minutos un chico de tez morena y pelo gris atendió,miro a ambos alzando una ceja luego volteó su rostro.

-¡Vieja! ¡Llegaron más chavos! .-grito y entró en la casa dejando a la pareja confusa.

-¡No me llames así! .- se escuchó otra voz,luego apareció un chico de pelo naraja,y observando su gran abdbem se podía imaginar que el era el primer caso¿.- oh .-miro a ambos.- ¡The Golden Boy y Freddy Fazbear! Sean bienvenidos pasen,y por favor no le hagan caso a mi pareja .-rie divertido.

Después de ir a la sala,se fijaron en los otros casos.

El azabache se sentó en el sofá y saludo a los demás.

--

Al parecer todos ya se encontraba presente así que..

-Pues..comencemos-Dijo un Pelialeonado rompiendo el silencio-Mi nombre e TownTrap y ese es mi esposo Eak-comento aputando a su Esposo com una gran pinta de ser un Mexicano-estoy de nueve meses y nerviso pues faltan unos..

El chico que tenía un peinado que recordaba un león comenzó a contar con sus dedos.

-tres semanas.- le recordó su pareja.

-¡Si tres semana para que nasca nuestro pequeño  Diego!

Todos dieran aplausos.

-¡Ahora nuestro turno!-Grito animado castaño Oscuro.

-D-deuz-le reprocho bajo su acompañante.

El azabache lo observó de reojo y abrió los ojos a ver el pequeño castaño de aquella vez junto a ese tipo.

Pedófilo >:v! .-chillo en su mente.

-Amor,no seas timido,¿Quieres que hable?-el oji bicolor assintio todavia avergonzado-Bueno eh..Soy Deuz y este es mi pequeño Loon,el esta de 4 meses,y por lo que sabemos es una chica,todavia no sabemos que ponerle de nombre.

-...-

-ohh genial-dijo soriendo el león.

-¿Puede ser nosotros?-miraran un pelianarajado.

-Claro.-dijo todos.

-Bueno...Soy Oxy y el es..

-Onnie-copleto el peliazul divinamente-Estoy de tres meses,pues supongo que folla-fue bruscamente interunpido por su pareja.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora