18🐻

815 62 27
                                    

3 meses de embarazo

Ambos hermanos ya tenían tres meses de embarazo,y su pansa estaba algo grande,y durante algunos días,estaba en la casa de su madre,pues esta estaba "enferma",lo digo haci porque,la mujer sólo estaba siendo dramática,porque quería tener un momento com sus bebés,pues desde que sus hijos se casarán no la había visitado muy frecuente.

Saben drama de mama.

Admeás,quería convivir un poco com el embarazo.

Golden,por su parte se quedó algo..¿Deprimido?,extrañaba a sus ositos...pero recordaba que toda madre..quiere a su hijo cerca..y sería bueno dormir un poco más toda la noche..

-¿Quien es el bebé de abuela~?,¿Quien es~?.-decía com tono meloso,hablando al abdoben de su hijo.

-Mamá..nos tardaremos com la consulta.-dijo el castaño recordando a su madre,que se reincorporó.

-¡Verdad!,¡Vamos!.-dijo emocionada,corriendo hasta la salida.

El castaño sorie.

.-"hace tiempo que no la veía tan emocionada..desde que pensó que Golden murió".-dijo el castaño e su mente,agarrando su saco.

.-"Sep,de seguro por saber que tendrá otro crío para mimar.".-respondió el Shadow flotando al lado de su hermano.-"¿Supiste algo de la lámpara?"

.-"No.."

.-"De seguro murió de depresión sin estar con la perfección,¡Nos quedaremos com el dinero >:D!

-¡Fred!.-Chillo el castaño,claro que estaba preocupado por no haber hablado com el rubio durante esas semanas que estuvo com su madre..

Pero,estaba calmado,había pedido para Jefrery cuidar al rubio,y si pasaba algo malo este le hiba avisar de emediato. Entonse solamente supuso que estaba muy ocupado por su trabajo.

Pues..sabía que el rubio a veces acumulada informes importantes,y luego se desesperava.

Típico de su rubio.

-¡Vamos amores!.-dijo la castaña asomándose por la puerta.

-Voy mama.

--

Los hermanos y su madre se encontraban en la sala de espera,mientras que la castaña intentaba poner la cámara en grabar.

-Madre,¿Qué haces?.-pregunto el azabache,que había tomado el control del cuerpo,porque el castaño ya estaba mareado.

-¡Ahí está!.-sorie,a poner en grabar.-¡Hoy es la primera colsuta que vengo com mis bebés a ver a su bebé!

El azabache ríe,le gustaba ver a su madre tan animada.

Su celular sonó,lo agarró y vio que era su esposo.

Sonríe de lado y constensta.

+¿Hola?.-se escuchó la voz de su rubio.

.-"¡Freeeeeeeeeeeeddy la rubia habla!

.-"¡Ahí voy!

Ambos compartían cuerpo,y la castaña rodó los ojos levemente com una sonrisa.

+¡Hola Goldy!,¿Cómo estas rubia?

+Hola ositos..-ambos hermanos,tomarán la cansada voz que portaba su "lampara".-¿hoy es la consulta?..creo que me equivoqué..

+¡No!,digo si hoy es la consulta.-sorie com ternura el castaño,¡Había recordado en día de la consulta!

Se escuchó una voz de alivio por parte del ojis-gris.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora