13🐻

833 57 33
                                    

2 Meses de Embarazo

Ahora,la joven pareja de casados se dirigía sín problemas para la consulta,durante el mes,Golden había podido ponerse en día com su trabajo,y ambos hermanos pusieran bien el despertador.

Al llegar,el rubio estaciono el auto,y bajarán,y como toda la pareja cliché que son estaban tomándose de las manos,el azabache que flotaba al lado del castaño estaba observando algunas chicas acercarse a ambos,y avisó al ojisazules que dijo al rubio.

Ambos se detuvieran,pues,un grupo de chicas,como habían dicho el de ojos vacíos estaba en su frente,todas estaban com una sonrisa.

-T-The Golden Boy y Joven Fazbear.-comenzó a decir una chica de pelo azul corto.-Antes que nada Felicidades por el embarazo.-felicitó ganando un débil "gracias" del castaño que dio una leve sonrisa.-Somos Fans de tu trabajo The Golden Boy,y Fans de usted Freddy y Fred..-tanto el rubio cuanto los hermanos estaban sorprendidos.-sabemos que no eres un enfermo mental,y solamente queremos probar al mundo,pues tanto los malos comentarios acerca de usted nos lástima.-las chicas asistieran.-y ahora que ambos esperan un bebé queremos ayudar con los comentarios ofencimos.-intentó explicar.-

-Me parece bien.-dijo el rubio soriendo,le agradaba el fato de tener fans tan compriensivas al tema del nuevo integrante de la familia Golden.

-¿Podemos quitar una foto para el Perfil?.-pregunto tímidamente una peli Blanca.

-Claro.-sorie el castaño,pasando el control a su hermano,sin duda,Fred es mejor haciendo poses.

El bando de chicas se reunirán junto al castaño y al rubio todas sorieran y tirarán una foto.

-¿P-Puedo tocar tu abdomen?.-pregunto otra chica.-

-....¿Si?.-dijo el azabache dudoso.

La chica acerco su mano al abdoben,el de ojos vazios había alsando un poco su remera para la chica.

--

La pareja entró soriendo nel consultorio,les agradaban el fato de que había gente que no les vía como una pareja "rara". Golden,estaba muy feliz,al ver que había fans de el que aceptaba sin problemas hasta apoyaba su relación com sus ositos,y ahora,como la mayoría ya sabía sobre el bebé,le agrava que tambiem lo apoyarán. Tanto el castaño como el azabache  estaba van muy feliz ¡Tenía fans!,que le apoyaban y hasta los defendía de las personas que los insultaban.

Al estar dentro,se sentarán esperando su turno com ansias,el pequeño abdoben de los ositos había crecido,no mucho,pero,ya podía ver que había un pequeño o una pequeña dentro de ambos.

-¿Freddy?.-dijo una peli roja soriendo a ver la pareja.-Pueden pasar,el Doctor Doff,los espera.

-¡Hola Abby!.-sorie el castaño,y el rubio sólo observaba com una Sorisa pequeña,siguieran la de ojos verdes,y tocarán la puerta cuanto estaban en la frente de esta,escucharán un "pase",y se adentraron.

-Hola,señores Golden,sentense.-apuntó a la silla.-¿Cómo as Estado Freddy?.-pregunto amablemente revisando algunos papeles.

El castaño explicó lo que paso de nuevo nel mes que ah pasado,se sorprendió un poco,pues,ya va com dos meses,tan rápido pasa el tiempo,pensó ambos hermanos y el rubio.

El rubio,por ser padre primerizo,epenso a preguntar sobre algunas preguntas sobre el embarazo.

-Bueno,de fato,ya que Freddy es hombre,tera una sesaria,cuando sentir algun dolor nel mes indicado.-explicó el Doctor.

-¿Le dolerá mucho?.-pregunto el rubio algo preocupado.

-eh..de seguro.-suspiro el peliverde.-sentirá muchas puntadas y golpes fuerte en su pansa,en la parte baja.-explicó.-pues,el bebé ya querrá salir,y no tendrá un lugar específico.-dice,el rubio escuchaba cada detalle,pero,ambos hombres se detuvieran a escuchar unos sollozos,se voltearanal castaño de ojos vacíos que lloraba.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora