41🐻

467 56 31
                                    

7 meses de embarazo

El castaño estaba sentado en la silla del rubio nel trabajo.

Este estaba ahí porque no quería estar solo en la mansión.

Golden había salido hacia algunos minutos,porque había llegado unos empresarios mencionado en una épica pelea.

El castaño sintió una movimiento dentro de su tripa.

Sonríe,pero se sorprende a sentir lo agitada que la pequeña se encontraba.

Empezó a acariciar su panza.

"¿Que pasa?

- Se está moviendo mucho.-Sonríe.-es tan bipolar,as vezes está super calma y da leves patadas,pero como hoy,está dando muy fuerte.. -suspiro.

El azabache parpadeo un poco mientras se cruzó de brazos.

"Tenemos que tener en cuenta,que ella puede naszcer como nosotros Freddy. - le récordo.

El castaño se escogió de hombro,echándole importancia al asunto todavía acariciando su inchado abdomen.

-No veo el problema en eso..

"¿Recuerdas lo tanto que sufrimos con eso? .-mormuro haciendo una mueca.

Freddy sonríe comovido.

Al pasar de los meses el azabache empezó a sentir cariño por la pequeña personita que llevaban dentro.

Se preocupaba cuando ambos no comían algo,había parado de comer lasaña todo el día,para que,así la bebé  no nazca muy gordita y con alguna complicación..

Fred no sabía,pero Freddy sabía de los vídeos que maternidad que el azabache veía a escondidas cuando el ojis-azules estaba "dormido" y el rubio trabajando.

Era muy tierno de su parte..

-Lo haremos esto junto.-sonríe.-lo haremos esto con Golden.

El azabache asintió con una sonrisa de lado.

La puerta se abrió dejando ver al rubio.

-Ositos ya es hora de irnos...-miro su reloj.-lo siento si no eh tardado..esos tipos llevarán mi tiempo..- se quejó.

-sin problemas Golddy!.-dice el castaño y se levantó del asiento que se encontraba.-¡Vamos a ver a nuestra bebé!

El rubio asintió.

--

Un peli-azul salió disparado del lugar tras una pelirosa atrás de el.

-¡No corras!.-grito enojada atrás de el.

La pareja se miro extrañada y luego vieron como el Doctor salió con un papel en la manos.

-¿doctor Doff?,¿Algo pasó?. -pregunto el rubio cuando ambos se acercaron al peli-verde.

Este se acomodó el pelo y se escogió de hombros.

-El chico acabo de descubrir sobre su embarazo,creo que no lo tomo muy bien..-suspiro mientras miraba la ecografía. -espero que venga para el próximo mes,su cuerpo es pequeño para soportar un embarazo.... -mormuro.- bien,pasen.-sonríe.

Ambos entraron y empezaron a hablar,el ojis-negros le daba algunas sugestiones para el parto.

El castaño se encontraba con un poco de pánico mientras el azabache sólo se quedaba más pálido de lo normal.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora