43🐻

498 63 39
                                    

Pov"Fred/dy

En estos días,Golden se puso muy sentimental y más sobre-protector de lo normal.

Hasta parecer el que está de 7 meses de embarazo..

Me gustaría saber cuál fue su pesadilla,pero me dijo que quería solamente olvidar aquello.

Hasta dejó su oficina y trajo sus cosas para trabajar en casa..

No deja que yo o Freddy haga cualquiera cosa por que es "peligroso".

Estoy hasta la madre,entre de poco le voy a dejar en la habitación con seguro por unas cuantas semanas de vacaciones.

Pov"Yo

Si,el rubio se había quedado  un poco paranoico con aquel sueño,o mejor dicho pesadilla que tuvo..

Parecía tan real

Así que hizo lo que pudo para poder lograr trabajar en su casa,mientras la peli-azul que tenía de secretaria se encargaba de pasar los horarios correctos para el sobre sus asuntos.

No quería que aquello sucediera,así que era mejor tomar esas decisiones.

Además,sabiendo que el próximo mes tendría que volver a su carrera de cantante..

Tendría que volver,pues ese había sido el trato que con su empresario.

Pero,lo avisó que no haría viajes largas,para presenciar el nacimiento de su pequeña hija.

Así que viajaría a partir del próximo mes,quedándose por lo menos 2 o 3 días al máximo.

No estaba tan preocupado,pues sabía que Jefrery cuidaria muy bien a sus ositos.

-No quiero que vuelvas a cantar lámpara .-mormuro el azabache mientras se acostaba en el regazo de su esposo.

Por ahora estaban viendo una película de suspense,auque el azabache no le hacía muy caso por recordar ese tema.

-¿Uh? ¿Porque? .-pergunto sin despegar su vista de la película.

El Shadow alza una ceja irónico.

-Eres un cantante famoso,adinerado,sexy,que lanza brillo por donde pasa¿ .-rie por lo último.- auque..No es eso eso,la mayoria de tus fans son chicas..

Mormuro,a recordar un programa donde grababa el famoso The Golden Boy siendo "atacado" por sus fans,donde vía como estas le daban besos en la mejilla,hasta le robaban un ligero beso,abrazos,caricias..

Tanto Fred cuando Freddy no eran muy buenos en compartir sus cosas con los demás~

-Oh mi osito,no te preocupes con eso .-sonríe y le besaba la frente.- yo te amo a ti,¿Y sabe lo que compraba eso? .- pregunto con una sonrisa para mostrar su anillo de casamiento y agarrar la mano del chico para dejarla entrelazada con su mano.- este anillo y lo más importante .-con su mano libre se dirige al inchado abdbem del azabache.-esta pequeña que vendrá entre dos meses .-sonrie.

-.... - se sonrojo un poco.

"awnnn.-_chillo el castaño a ver y escuchar la encena.

- de acuerdo.. .-mormuro mientras se volvía a acostar en el regazo de su pareja,ahora viendo la película.

-Mañana me voy a la entrevista.-aviso acariciando los pelos de su pareja.- tendré que ir para avisar de mi vuelta a los conciertos en el próximo mes..

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora