-Freddy..¿Es Necesario contar a tu madre (.w.Uu)?.-Pregunto un rubio temblando nel asiento del piloto,mientras que el de ojis-azul,acentia,jugando com sus manos.
-Si,además,si no le contamos sera peor si descubre sola.-se escojio de hombros.-y..talvez..no lo vea tan mal...siempre eh pedido nietos.-intento acalmar su esposo.
El de pelo rubio suspiro,mientras que sintio un peso en su hombro de reojo vio a una sorisa picara y una mirada vazia.
-No te preocupes rubia,yo te voy a proteger.-el rubio rie,nada le salvaria de su loca suegra.
--
Talvez..ustedes pregunten..
¿Porque Golden tiene tanto mjedo de su suegra?.
Por muchas razones,por ser muy pero MUY celosa,sin esagerar,pues,son sus unicos hijos,y lo protrejen como se todavia fueran niños.
--
El Castaño se encontraba com los brasos cruzados mientras miraba a su Chico escondiendose en un basurero.
-Tocare la puerta Golden.-dijo el castaño,alarmando al ojis-gris.
-¡No! ¡E-Espera!.-chillo.
-Tarde.-toco el timple,el rubio lloriquio,pero se reencorporo a escuchar unos tacones,que seguramente entre de poco entaria estampada en su cara.
La puerta de abrio,ambos hermanos,que compartian cuerpo,sorien niervosos a su madre,mientras que el rubio estaba ahi,aprovechando sus ultimos minutos xd.
-¡Bebes mioooos!.-chillo la castaña,abrasando com fuerza a su "bebe",luego se separo y miro al rubio.-Hola Golden.
-H-Hola Señora Fazber...-hiba a decir suegra,pero... :v
--
-¿Entonse?,¿Para que vinieran?.-pregunto mientras tomava un jugo de naranja.
-es..que..mm...-comenso el castaño.-Golden quiere decirte algo mah :v.
El rubio miro a su osito idgnado.
-¿Uh?,¿Que pasa Golden?.-pregunto alsando una ceja,mientras su mirada se tornava seria.
Ahy wey...
-B-Bueno..eh..señora Fazber..yo...tu hijo...eh...-el rubio se desperaba poco a poco mientras que el castaño y el Shadow aguantaba la risa.
-¿Tu y mi hijo que...?.-pregunto.
Tomo aire y..
-V-Vamos a ser padres.-dijo.
La sala se quedo en silencio,hasta que la castaña hablo:
-...¿Por los donceles?
-S-Si...-susuro el rubio,todavia estaba sentado,pero..preparado para qualquier momento salir corriendo por su vida.
La castaña se encontraba neutra,sin expresíon,hundida en sus proprios pensamientos.
....
Si yo fuera Golden,ya estaba en China :v.
-¿Quitaste la Virginidad de mis bebes?.-pregunto mientras una aura oscura le rodeava,y alsaba su cabesa encarando al rubio que trago en seco.
-....
La mujer mas vieja se levanto,y el ojis-gris se tiro havia atras,y el castaño solamente estaba sentado comiedo palomitas.
Buena manera de ver a tu pareja morir. ;w;
Pero..la mujer se fue a un lugar,el rubio miro a su esposo com una ceja alsada confundido,mientras que este se escojio de hombros.
La castaña volvio com una chancla en la mano,y una mirada psicopata.
El rubio trago saliva.
-Quistaste la virginidade de mis bebes...-comenso a hacercarse y el ojis-grís se levanto alarmado.-....Embarazaste a mis bebes...-rie sinicamente.-jejeje.-el rubio siguio la risa niervosamente,pero ella paro en seco.-Ahota te castro.-respondio seca.
-Suegrita l-linda de mi k-kokoro :'D.-se fue afastando mientras que su suegra se acercaba a el lentamente com la chancla en la manos.-¿N-No podemos hablar?
-Claaaaaro,vamos "hablar"
-Rubia,mejor vete a correr. :v
--
-¡FEEEEEEEDRYYYY AUXILIOOOOOOOOOO!.-Chillaba el rubio corriendo por la calle,mientras que una castaña com una motocierra corria atraz de el riendo.
-¡Vamos a Hablar Golden :D!
-¡SOY MUY JOVEN PARA MOOOORIIIIIR !.-
Mientras tanto,Fred,que tenia atualmente el control del cuerpo,miraba a encena com una mano en su abdoben.
-Creo que te quedaras sin padre.-suspiro,mientras sin notar acariciar aquel lugar.-
-¡Fred!.-chillo,mientras se escondia atraz de este.
-¡ALEJATE DE MI BEBE LE VAS VIOLAR? ¡POLOCIIIIAIAIAAIIA!
El ojis-azules tomo el control de cuerpo,mientras com una gota de sudor,bajaba por su castaña cebellera.
-Mami...
-¿Que pasa mi bebe?.-dijo com toda la dolcura de madre.
-Ya estoy grande,para formar mi famila,además,seras abuela,¿No lo querias?.-pregunto tomando la mano de su madre.-
-..pero..-miro el rubio,y este salio de su guarda espaldas.
-M-Mira..señora Fazber...s-se que..te enojates..pero...te prometo..que NUNCA dañare a tus bebes..pues son mis bebes tambiem...y..se..que seras una grandiosa abuela,que lo va a mimar mucho.-dijo.
La castaña sorie,y abrasa a ambos
-No voy mas a poner fuego en ti.-susurro al rubio.
Se separaran.
-Bueno,Primero:Si dañas a mi bebes,te castro por completo,sin me importar que eres famoso,Segundo:Si necesitan ayuda com el embarazo,me pueden llamar a qualquier hora y Tercero:Me quiero enterar de todo ¡TODO! ,desde que el vientre comense a crecer,a dar su primera patada,¡TODO!.-Ambos asentiran felizes.,-¡Ah! Golden,mi familia tiene un caracter bien..bipolar.
-No mames :v,no lo note.-respondio sarcastico.
-Mira como me hablas >:v.-dijo agarrando la chancla.
-¡Nou!
-Bien,continúando,mi familia tiene un caracter bien bipolar..y en los embarazos..pues son de los peores..asegurate de dormir bien antes de los 2 meses..y..de cumplir todos sus antonjos...
-Okey..
-Goldy..-ambos le miraran.-me siento mareado. ¡Donde esta el baño!.-chillo saliendo corriendo a direcíon del lugar antes mencionado.
-Preparate Dorado.-dijo la mayor.-eso es apenas es el comienso del comienso.
-de acuerdo...
-Y..acuerdate..simpre estare vijialando-te com una pistola.-susurro nel oido del rubio.
Pitha vitha :"^v
Pero que gente mas mala xv
Todos escojieran la madre de Freddy xd
¿A quien egaño?Yo tambiem escojeria xd
Bueno,espero que les gustaran.
Y..Nos leemos
Bya❤
ESTÁS LEYENDO
Un Bipolar Embarazado
Acak#EmbarazadosFNAFHS/Book2. 🌌Buenas mis queridos lectores, debo avisar que esta es una historia publicada en 2018 y contiene muchos erros de ortografía en conjunto con palabras incoherentes. Así que, queda en su cargo de seguir o no (puesto que no te...