37🐻

528 56 24
                                    

-Quiero hacer pipiiiiii.-chillo el azabache mientras estiraba del traje del rubio.

-¿De nuevo?.-pregunto el rubio.-bueno,vamos.-suspiro,mientras agarraba la mano de su pareja para atravesar toda aquella gente.

Ambos estaban en un invento,a la cual el padre del cantante los había envitado,mientras todos estaban de trajes elegantes,el azabache estaba com un moleton azul marino,unos pantalones rojos y com unas pantuflas de patos.

Auque,cuando casi llegaban al baño,una pareja no les permitió.

-oh!Golden cariño.-sorie la mujer,luego miraba a su acompañante ahora haciendo una mueca.-

El ojis-vazios le miro com una cara de "¿Khe pedo?"

El esposo de la mujer,saludo a ambos com un aprieto de mano.

-¿Recuerdas a mi hija Golden?.-dijo la mujer meintras hacia una seña para que esta se aproximaba.

-Hola Elizabeth.-sorie.

Era una chica linda,poseía un vestido rojo,que le hacía destacar su cuerpo,mientras que su corto pelo-le llegaba hasta los hombros-rubio se encontraba suelto,y en este paea decoración llevaba una rosa roja.

Esta sorie com un toque de coqueteo mientras besaba la mejilla de este casi cerca de sus labios,auque el rubio no vio la intención de esta,el azabache lo percibió bien claro.

-¿Así que este es el famoso Freddy?.-dice con una voz que a los oídos del azabache era muy chillona.

-Fred.-corrigió.

-ah~,¿Y porque estas vestido de esa manera?.-pregunto apuntando a la vestimenta del chico.-esto no es un evento de vagabundos.

El azabache abrió su boca indignado,mientras posaba una mano en su cintura.

-Pr-

-Esto es un invento echo por mi padre,señorita.-comenso el ojis-gris.-este no es un invento para "vagabundos",ni para zorras.-apuntó a la chica,esta abrio los ojos sorprendida.-así que,Ten más respeto con mi pareja,el se puede vestir de la manera que quiera.-miro a los padres de la chica.-espero que mi hija no sea como la de ustedes,com todo el respecto.-sin más agarró Nuevamete la mano de su pareja para irse de ahí.

A estar un poco mas lejos,suspiro,y miro a su osito,este tenía los ojos llorosos.

-E-Eso fue muy lindo..gracias por defenderme..-mormuro apenado meintras que con una mano limpiaba las pequeñas lágrimas.

-Awn~mi pequeño llorón.-sorie meintras agarraba el azabache por la su cintura y dejando un beso en la frente de este.

-¡Por tu culpa me quedé así!.-se quejó refiriéndose a la gran pansa que en no dejaba que el rubio lo rodearse completamente com sus brazos.

-¿Será que fue sólo mía?.-pregunto meintras alzaba una ceja.

-Cállate..--hace un puchero para luego fruncir el ceño.-¡Todavía quiero mear!.-se quejó,mientras hiba en dirección al baño.

El rubio ríe mientras se seguía al chico.

--

-M-Me siento muy hinchado..-mormuro el castaño.-Mies pies están hinchados..-se quejó..-¿Me haces un masaje?

-cuando lleguemos a casa te lo hago osito.-sorie meintras acariciaba la cabellera de su esposo,ellos seguían nel evento del hombre más viejo.

El castaño estaba cansado,quería dormir,su cuerpo dolía.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora