48🐻 (Final 1/2)

554 59 82
                                    

Los hermanos fazbear se encontraban nerviosos...

Los meses habían pasado tan rápidos, y ambos ya estaban con 8 y unos días de embarazo,eso significaba que faltaba tan sólo un par de semanas para cumplir los 9 meses y la bebé naszcer..

Auque claro,está no es la idea de la escritora.

Hace unos días..

Ambos tenían presenciado el parto del pelianaranjado,bueno,acompañaron desde la sala de espera,consolando el mexicano que apesar de ser "bruto" estaba muy asustado con todo lo que estaba ocurriendo.

El león se veía tan agotado...pero nunca quitó aquella sonrisa de su rostro.

Los hermanos estaban entrando en pánico de sólo imaginarse en aquellas situación..

Habían preguntando a su madre y está le respondió

"Es el peor dolor del mundo,es como si tuvieron apuñalado mientras se golpeaba el dedito pequeñín del pie"

¿¡Tanto dolor era para ser comparado con golpearse el dedo pequeñín!?

Actualmente,los hermanos sólo estaban solos en la mansión,bueno,estaban con Jefrery.

Pues,el rubio estaba preparándose para comenzar nuevamente los conciertos,y,justo hoy era su primero en la ciudad.

Se negó a comenzar una Turne,pues no quería comenzar a viajar dejando a sus ositos solos en las últimas etapas del embarazo,además dijo que empezaría cuando la bebé por lo menos tenía meses de nacida.

Bueno..

El azabache se encontraba flotando al lado del castaño,torturando psicológicamente el chico.

"¿Te imaginas que estamos cagando cuando la bebé quiera salir? .-dijo pensativo.- ¿Terminaremos de cagar o hibamos al hospital :O?

-.....eres un asco .- dijo el castaño haciendo una mueca.

"¡pregunto algo que puede pasar! .-chillo idgnado.

El castaño hiba a responder,pero el mayordomo lo interrumpió.

- Lo siento por el incómodo Joven Freddy,pero ¿Usted ya ha preparado su Bolsón? .-pregunto.

-¿El Bolsón...? ¿Con las cosas de la bebé y la mía? .- El pelirosa asintió.- aún no,estamos de ocho meses,y el parto está marcado para el próximo mes..

-Claro,pero usted tiene que estar preparando .- dijo.- el destino puede cambiar su ruta. -_mormuro.

El castaño se puso a pensar,no le haría nada preparar el Bolsón ahora..

"Si...por el ejemplo estamos cagando y comienza a doler la panza..podríamos pensar que era diarrea :O

-Fred... .- se quejó asqueado.

"Teorías Fred Fazbear .-sonríe orgulloso.

--

El rubio se encontraba en el escenario,sentando en una silla leyendo y decorando las músicas que ya hace un buen tiempo no cantaba,y mientras hacia eso,tenía unas personas arreglando su pelo,poniéndole algo de maquillaje que si su azabache lo viera se hiba a reír como loco,pues el rubio siempre lo dice que no es maquillaje es su belleza natural,obvio que el osito negro no se lo creía,pues el veía al rubio cuando se despertaba,y todo el día,entonse notaba cuando el nene estaba diferente.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora