23🐻

703 59 67
                                    

4 meses de embarazo

-¿N-No podrás ir de nuevo?.-pregunto el castaño mirando a su pareja.

-No...lo siento osito..-se desculpo el rubio.-tengo una reunión muy importante que no podré faltar.

El castaño asintió.

-Pero,no irás solo,¿Sabes aquellas chicas del grupo?.-pregunto intentaba acomodarse la cobarta.

-Si...jejeje,ven te ayudó.-se acercó a su rubio y lo arreglo la cobarta.

-Pues,una de las chicas vendrán a acompañarte.-dice mientras acariciaba los castaños pelos de su pareja.

-Me paresce bien...-sorie ladeando la cabesa.

--

La puerta de la mansión tocó,el castaño se dirijio junto al rubio para conocer la chica que acompañaría el ojis-azules y el Shadow para la consulta.

Al abrir se encontrarán com una rubia de ojos castaños,es algo más alta que el castaño,estaba com vestido azul,com un cinturón negro,com una sonrisa de oreja o oreja.

-¡Son ustedes mismo!.-chillo,mientras daba pequeños saltitos.-ehhh..l-lo siento.-ríe,mientras se paraba y agarraba una libreta.-Soy Laidy Rodrigues,Co-Presidente del Grupo de ¡Salve Golddy!,y estoy muy feliz de poder acompañarte en la consulta de tu embarazo Freddy.-sorie,sin mostrar los dientes,ladeando su cabesa.

La pareja de osos sorie.

-Es un placer conocerte Laidy.-saludo el rubio.-los llevo.

--

Ambos bajaron del auto,el castaño se despidió del rubio com un pequeño beso.

-De acuerdo,ve a mi empresa cuando termines,¿Bien?.-el castaño asiente.-Cuide a mi castaño Laidy.-dice divertido mientras miraba al la rubia.

-¡Com mucho gusto The Golden Boy!

-sólo Golden.

--

Los dos caminaban en dirección de la entrada del hospital,la rubia escribía algo en su celular,para luego ponerlo el forma de grabar,pero antes,de aviso al castaño,este asentio niervoso.

.-"Fred..tu eres mejor que yo en esto..así que...

.-"Soy mejor que tu en todo :v,pero bien.

Sin más el castaño cerró los ojos,pasando el control a su hermano.

-¡Hola Fans del Golddy!.-comenzó a hablar.-hoy estoy com Freddy,y su hermano Fred,acompañarlos para la...¡Cuarta consulta de su bebé!.-chillo la chica,Fred rie levemente,y saluda la cámara.

-Hola hermosuras~,estoy Feliz por el apoyos de ustedes.-sorie picaramente.

--

Ambos depues de esperar un poco,el castaño escucho su nombre,y ambos se dirigían al consultorio del Doctor.

Al entrar el Doctor se presentó a la chica rubia,luego como siempre,pregunto como fue el mes del castaño,y este le explicó,mientras eso la chica anotaba algo,luego de que ambos terminarán de habla,la chica agarró el celular y tiró una foto com el castaño y el Doctor.

-¿Puedo grabar?.-pregunto tímida la chica.

-Por mi no hay problema.-respondió el castaño com una sonrisa.

-De seguro hasta el Señor Golden verá.-comentó el peliverde.-bien,acuestate en la cama Freddy.

La chica epenso a grabar el típico procedimiento.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora