Pov'Golden.
No se como termine aquí..
O mejor..no se como es posible que esto suceda..
No siento nada..
Una extraña voz familiar se escuchaba al fondo...
Y nada más..
Y todo esta tan confuso..
¡¿D-Donde esta mis ositos?!
unas extrañas escenas se están viniendo a mi cabeza y desapareciendo...
-¡Que es esto!.-se escucho una alterada voz.
-Lárgate de aquí.-como respuesta...aquella fría voz..
-¡a la mierda Owynn!,¿Q-Que has echo?.-susurro aquella linda mujer..y por una extraña razón me miraba..
¿Podía verme?
-Lo necesario..-mormuro.
--
Pov"Yo.
El castaño y el azabache ya estaba una semana en la casa de un amigo,no se atrevían ir a la casa de su madre y contar lo ocurrido.
Por que...depues de todo..seguían enamorados de aquel rubio que...
Les había roto el corazón com aquella simples palabras...
"Efermo mental"
-Chicos..ya está listo el almuerzo..-sorie tiernamete un pelimorado ,sobrando su cabesa en la puerta.
-Ya voy.-mormuro mientras se levantaba a la cocina.
A estar,se encontró el pelimorado arreglando la mesa,mientras un peliturquesa comía unas tostadas.
-ah,Buenos días Chicos.-saludo el chico,se levantando d ela silla.
-Hola Bon..,¿Ya te vas?.-pregunto mientras veía el nombrado agarrar una maleta.
-Si,espero que disfrutes el desayuño.-sorie,se acercó al pelimorado y le beso la mejilla.-cuidate conejito.-se despidió.-cuidesen chicos.-sin más salió de la cocina y la puerta principal fue cerrada.
Bonnie,sorie,mientras miraba al castaño.
--
-¿Señor Golden?.-pregunto un peli Rosa,abriendo la puerta de la ofecina del nombrado.
-¿Que quieres?.-pregunto de mala gana.
El peli Rosa,observó el rubio,este..estaba diferente,y unas raras marcas salían de su cuello y parte del rostro.
...
¿Qué pasaba?
--
-Eres un enfermo Owynn.-dijo la peliverde,mirando com asco a su "esposo".
-Sabes muy bien que no te amo.-la mujer miro a otro lado.-y lucharé para tener a Freddy..
-¿Matando a la persona que ama?
-Fuera Cami.-ordenó,la mujer rodo los ojos.
Antes que pudiera hablar,la puerta tocó,y lentamete un niño se asomaba su cabesa ante esta.
-lo siento..pero,Papa,t-tiene un hombre en la sala...-mormuro el chico.
Una sonrisa sadica apareció nel rostro del mayor.
-Voy~
Sabía muy bien quien se encontraba ahí.
--.-"Freddy...-un sonido echo por el castaño hiso a entender as podía continuar.-...aquel no es Golden..
ESTÁS LEYENDO
Un Bipolar Embarazado
Random#EmbarazadosFNAFHS/Book2. 🌌Buenas mis queridos lectores, debo avisar que esta es una historia publicada en 2018 y contiene muchos erros de ortografía en conjunto con palabras incoherentes. Así que, queda en su cargo de seguir o no (puesto que no te...