-¡Freddy!.-el rubio llegaba alegremente en la mansión com una pequeña caja.-¡Fred!.
-¿Que pasa?.-pregunto el castaño de ojos azules salir de la cocina,portaba un delantal,dorado com detalles negros,mientras en sus manos batía unos huevos.
-¡Traje un animal para platicar!.-sorie de oreja a oreja,acercándose al castaño,este fruncio el ceño todavía com una sonrisa.
".-¿Y platicar que?.-pregunto el Shadow flotando al lado de su hermano.
-¿Platicar que?.-pregunto ladeando su cabesa.
-¡Para ser padres!.
".-...mama tenía razón..
".-¡Fred! >:v
-¿Encerío?.-pregunto soriendo,dejando su preparó,en cima de la mesa,y acercándose a la caja.-que tierno de tu parte..-sorie.-¿Puedo ver?.
-¡Claro!.-el castaño abrió la caja.
-...
".-.....
"...Sip..mama tenía razón... :"v
-¿Una Paloma?.-
-¡Siiii!.-sorie agarrando la ave en brazos.-¡Y se llama Guillermito!
Silencio.
-No.
-¡Fred!
-No.
-P-Pero..
-¿No me escuchas?,dije NO.
-...
-No Mamés,¿Estas llorando?
-....
-...shit. ...de acuerdo,HASTA que encuentres un hogar para ese bicho.
-¿Encerío?
-Si.
-¡Gracias amor!.-sorie com intenciones de besar al de ojos vazios,que sólo se puso a un lado dejando al rubio caer nel piso.
-No me tocaras.
-¿¡Que!?
--
-¡Mira Fred ya conseguí un hogar para Guillermito!.-dijo el rubio entrando a la habitación,y vio a su esposo dormido.
Suspiró.
Ellos dormían casi todo el día.
Freddy,antes del embarazo,estaba trabajando,pero,como Golden es muy sobre protector com ambos osos,los convenció,bueno,por lo menos,cuando nazca el bebé y sea un poco grande,para nuevamente pensar en trabajar.
But,piensen comigo,¿Porque el bebo de Freddy tiene que trabajar?,si su pinche sexy lámpara tiene mucho money.
But,podemos responder,que el no quiere que piensen que esta com el rubio por su dinero.
Pues..así de simples.
Sonríe,como el tonto que es,y se acuesta en la cama,subió un poco de..bueno,de su remera,pues,según el ojisvazios,ya que engordaran más por el embarazo,el pijama que era pegado al cuerpo del Moreno,ya no le quedaba,robó el del rubio para el.
Per vamos..
Se veía muy tiernitoooooooo
Más de lo normal,obvios.
Epenso a dejar pequeños besos sobre el abdoben el castaño,mientras tambiem acariciaba,y soltaba pequeño murmullos hablando al pequeño feto todavía sin definir.
"....¿Seguirás fingiendo que estas dormido?.-pregunto el azabache,mientras veia com un pequeño sonrojo lo que el rubio hacia y escuchaba lo que mormuraba.
"¡Es que se ve muy tierno! >w<!.-dice.
"...
"¡Lo tenes que admitir!
"..Nop.-desvío la mirada.-se ve más pendejo de lo normal.-
"¡No digas eso sí hasta vos hablas com la pansa >:3!
"Esquizimi.-puso una mano en su pecho.-Yo no habló com mocosos en crecimiento.
"¿A sí?.
--
RECUERDO JUSTO ANTES DE GOLDEN VENIR COM GUILLERMITO :V
El azabache se levantaba mientras que Freddy se preparaba mentalmente para comensar el día.
El de ojos vazíos,estaba com una cara de pocos amigos,pero todavía se veía tierno y perfecto xd.
Se adentró al baño,y epenso a cepirlarce.
Al terminar,volvió a su habitación,y se sentó en la cama,miro su abdoben y hiso una mueca.
-pequeño Kaká,me estas dejando gordo.-dijo mientras ponía su mano encima de su pansa y acariciarlo.-...pero..talvez seas perfecto como yo..-ríe.-o..pendejo como tu padre...-sorie.-..te quiero Kaká..
"...¡AWWWWWWWW!
"¡A LA MIERDA FREDDY! ¿¡DESDE CUANDO ESTAS AHI !?
>:/V"FIN DEL PEQUEÑO RECUERDO (?
--
"...eso no significa nada -///-///-
-significa mucho..jeje.-dice el voz alta,a lo que asustó al rubio.
-Ah..lo siento Freddy..¿Te desperté?.-pregunto,bajando el pijama del castaño,y acostandose bien a su lado.
-Nou,la verdad estaba hablando com Fred.-sorie.
-hum,..
-Hay...Goldy...mi amor..mi lámpara sexy..mi sol..
-¿Tenes hambre?
-No...digo si..pero no es el caso..
-¿Entonse?
-Mi madre está enferma..y..
-¿¡Va a venir aquí!?-pregunto alarmado mientras se sentaba de golpe en la cama.
-No..-el rubio suspiro aliviado.-me voy a cuidarla..
-Ah..okey..
Espera..
Khe
¡¡¡POLICIAAAAAAA!!!
ÑEN
ejem ejem..
Boli :v
Espero que lo hayan gustado el cap (?
¿¡Quieren ver el día de Golden sin sus ositos!? >:3
Bueno,no seré tan mala com la lámpara
Ya sufre demasiado com sus bipolares novios, -w-
Bueno,se que solamente pasa tres o cuatro días que atualize..
Pero no se cuando tendré Internet depues :T
Y..sin más..
Nos leemos
Bya❤
ESTÁS LEYENDO
Un Bipolar Embarazado
De Todo#EmbarazadosFNAFHS/Book2. 🌌Buenas mis queridos lectores, debo avisar que esta es una historia publicada en 2018 y contiene muchos erros de ortografía en conjunto con palabras incoherentes. Así que, queda en su cargo de seguir o no (puesto que no te...