Especial 2k

623 51 25
                                    

Ahora,era el turno de nuestro tierno castaño estar niervoso,para conocer a su "suegro".

Lo había visto en la tele un par de veces,un hombre frío,de pelo negro y ojos grices igual a de su rubio.

Suspiró,mirándose al espejo,acomodando la cobrará que no lo sabía poner.

Suspiró,no le gustaba hacer estas cosas..estaba sudando por miedo.

La puerta se abrio,este se asustó un poco,se tranquilo a ver que era el rubio de ojos grices que tenía como pareja.

Ya llevaban 7 meses de noviazco,y el rubio,decidió que debía infrentar a su padre,no podía más esconderse de lo que era.

Sorie a ver a su osito com ese traje.

-¿Porque tan arreglado?.-pregunto divertido a ver el peinado que llebava su pareja.

-¡E-Estoy niervoso!.-se quejó.

El rubio a acerca pone una mano en su pelo,y lo desordeno.

-Te ves mejor así.-sorie el rubio besando su frente.-¿Y Fred?

-No me responde...

El rubio sorie coqueteo,se acerca más al castaño,y lo rodea com sus brazos su cintura,pecandole a su cuerpo,se acerca al oído del antes mencionado,y lo muerde levemente.

-¿Dónde está mi osito emo~?.-susurro,besando su cuello.

El catasño estaba rojo,de emediato una segunda voz,sonó en su cabesa y tomando el control del cuerpo del castaño.

Y coqueteo tambiem rodea sus brazos el cuello del rubio.

-Aquí estoy~

El rubio sorie coqueteo besando y dejando algunas marcas nel cuello del ojisvazios,este jadeaba levemente.

La puerta se abrio,dejando ver la castaña  de ojos marrones.

-Hijo ¿Ya estas.....-miro la encena.-...entraré de nuevo,y espero ver essa lengua dentro de esa boca señor Golden.-advertio,saliendo de la habutacion,ambos se alejaban de emediato,se mirarán niervosos,la mujer entró de nuevo.-mucho mejor,¿Ya están listos?.-pregunto.

--

Ya listos,los tres novios,se dirijian hasta la empresa del padre del mayor,como era un hombre ocupado,no tenía muchos tiempo libre.

Si,nisiquiera para hablar com su proprio hijo.

Efim,llegarán a la impresa del padre del rubio.

El abuelo del rubio,estaba infermo,por el momento,y dejó al cargo el rubio de las empresas.

Una carga muy pesada para un Adolescente de 17 años cantante.

Pero,sería temporaria,¿No?

Entrarán en la gran impresa,com pasos,lentes los hermanos,ya.."hablaban" un poco com el..sentía escalofríos recoger su cuerpo a recordar la fría voz del su.....suegro.

Se acercaran a una mujer de pelo negro.

-Buenos Días,Diana.-saludo en rubio,la mujer levantó la mirada mirando a ambos.

-Buenos días señor Golden..y compañía.-saludo a ambos levantándose.-¿Viniste a ver a tu padre?.-el rubio asentio.-

Luego que la mujer avisó al padre de este,la pareja y la secretaria de adentraran el la oficina.

Ya,frente a frente,ya sentados,el castaño estaba sudando frío,y el rubio a ver eso,por debajo de la mesa,agaro la mano del castaño.

Este le sorie.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora