14????

769 60 61
                                    

El castaño estaba en una pose no muy cómoda,se sentaba en una silla al lado del rubio que se encontraba en una camilla,todavía nel hospital,había pasado 3 días y el rubio no habia despertado.

Y todo ese tiempo ambas personalidades no habían se apartado nel lado del ojís-grís,hacia turno para dormir,y cuidar si el ojis-grís no se despertaba.

Lo ojos del castaño estaban com notables orejas,estuvo llorando todos los tres días,sus amigos intentarán llevarlo,pero ambos no iban a salir sín el rubio despertarse.

La puerta abrió,dejando a ver una peli roja.

-Freddy Fred..tienen que comer algo..-dijo la ojisverdes,señalando un bandeja com comida.

-No tengo hambre...-susurro,sin levantar la cabesa de la camilla,estaba destrozado..

-..chicos..por lo menos un poco..debo recordarte que esperan un bebé,que necesita comer.-dijo señalando la comida.

-De acuerdo...-susurro levantando la mirada.-¿Puedes pasarme?.-la fujoshi se destrozó al ver la situación que se encontraba su amigo,le paso la comida,y lo vio comer lentamente cada pedazo com la mirada baja.-

-Freddy..el esta bien..tranquilo.-le intentó animar.-no esta en risco..

-¿Y porque no despierta?.-pregunto en un susurro.

-...-

-lo que pensé.

La peli roja suspiro y salió de la habitación.

La tarde continuó,sus amigos vinieran nel horario de visita,nuevamente intentando convencer ambos a ir a casa a descansar un poco,y nuevamente falló.

-¡¿Cuantas vezes quieren escuchar que no me voy?!.-pregunto destrozado,y com lágrimas que querían salir.-¡No me iré!...hasta que G-Golden se despierte...-susurro.

La rubia del grupo suspiro,agarando la mano de su esposo para irse.

-...cuidate come bien...y duerme..esperas a un bebé..-susurro chica,llendose com su peli rojo.

-Bonnie..si te quedas a-el ojisrubí niega soriendo,pasando una bolsa para el peli negro este fruncio el ceño confundido.

-Eh echo Spaquetti hoy,y traje un poco para tí,y algunas Fatias de pizza para Freddy.-sorie mientras ponía una mano dentro de su saco y sacaba una caja de pizza,ahora intendia el porque el pelimorado usaba saco en el calor que hacia.-no me iban a dejarme entrar com una caja de pizza..pero supongo que aquí no tenga lo que a ustedes le guste.

-.....Gracias...

---

Eran las 3 de la madrugada y ahora el de ojos azules poseía el control del cuerpo,el azabache había quedado la tarde intera,el castaño sentía su cuerpo pésimo,le dolía las caderas por estar muy tiempo sentado,y su ojos ardían de tanto llorar.

Puso una mano en su abdoben ya inchado,y comenzó a acariciar aquella zona.

-Hola amor..lo siento no poder cuidarte ahora..-susurro.-pero papi tuvo un accidente...por estúpido...-continuó divertido el azabache,sabía mucho bien,que su hermano castaño es más sensible que el,y quería por lo menos,hacer reír un poco su pequeño hermano.

A que funcionó,el castaño suelta una pequeña risa.

Cerró los ojos se acomodando en la silla,y agarando una almohada para poner debajo de su vientre,para estar un poco cómodo.

--

El azabache salió del baño,estirando su espalda,le dolía.

Se sentó en la silla nuevamente,se acomodó,poniendo una mano en su cabesa,le dolía,y su estómago se estaba se revolviendo,las nauses le estaban consumiendo.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora