El castaño se encontraba acostado en la cama,mirando un libro sobre maternidad,Fred,por su lado flotaba al lado del castaño y tarareba una canción,mientras el rubio estaba sentando en una silla com un Notebook,de seguro,hacia algo de su trabajo.
-¡Golden!.-este hiso un raro sonido com la boca,dejando claro que lo escuchaba.-aquí dice que si hablas com el bebé,este te escuchará.-dijo emocionado.
.-"Entose..No estoy loco a hablar com el pedazo de ķaka :D.-bailó nel aire el azabache(?
-Que lindo.-sorie el rubio,sin despegar la vista de su trabajo.
-...
El castaño fruncio el ceño,y se cruzó de brazos,esperando que el rubio le mirará.
Sinceramente, el castaño no sabía que era ser "paciente"
¿¡Cómo ser pacientes cuando tus mejores ropas no te entran!?
¡O que hasta tu comida favorita te de asco!
No señores,no hay paciencia com eso.
Y el rubio no sería la excepción.
-Golden.
-¿Si?
-¡Quiero que hables com el bebé!.-se quejó el ojis-azules,el rubio also la mirada.
-Amor..estoy súper atraso com esto....-dijo apenado el rubio,apuntado a algunos papeleos y a su Notebook.
El castaño fruncio el ceño.
-¿¡Ahora tu trabajo es más importante que a tu hijo no nacido!?.-chillo.
El rubio rodó los ojos y miro a su pareja.
-Amor,no seas dramático...
-¿¡Me estas llamando dramático!?
.-"¿Eres sordo o te haces? :v
-¿Osito?.-pregunto asustado el rubio a ver la cara de poco amigos que su esposo había hecho.-¿Es- ¡Auch!.-se sorbo la cabeza a recibir el libro que el castaño leía.
El castaño infla sus mejilas,mientras se levantaba como pudo de la cama,pues com el peso de su pansa casi no pudo xd.
Al estar de pie,puso una sapatila que era de pares de diferentes.
¿Qué?
Hace un tiempo que no podía ver sus piesitos.
Com un tierno puchero de enojo de dirijio a la puerta para salir de la habitación.
El rubio ríe de la acción de su pareja,dejó sus cosas a un lado y se paró.
El trabajo podía esperar para el mimar un poco a sus ositos,¿No?.
Se acercó a un paso rápido para cerrar la puerta antes que su pequeño castaño saliera.
El rubio se mordió el labio a ver lo ukeble y tierno que se veía su tierno castaño.
Este tenía su pelo largo desareglado,su morena piel tan suavecita,y sus mejillas estaban adornados com un típico color rojito y sus ojos azules estaban brillantes,y sus brazos estaban cruzados.
Su vestimenta no ayuda com la cordura del rubio,llebaba sólo una remera de manga larga del rubio azul,y los zapatos que eran diferentes.
-leo tus pensamientos rubio,cochino.-el rubio alza una ceja y rie.
-¿Que dices osito mio~?.
-miente impura,vete a confesarte por tus pecados.-el rubio ríe de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Bipolar Embarazado
Rastgele#EmbarazadosFNAFHS/Book2. 🌌Buenas mis queridos lectores, debo avisar que esta es una historia publicada en 2018 y contiene muchos erros de ortografía en conjunto con palabras incoherentes. Así que, queda en su cargo de seguir o no (puesto que no te...