5🐻

1.1K 83 87
                                    

Pov"Golden

Me levante de golpe a escuchar un fuerte ruído en la planta baja,mire a mi lado y vi que mi osito no estaba a mi lado,puse unas pantuflas y antes de salir de la habitacíon mire el reloj.

Suspire,eran las 04:34 a.m.

Com algo de flojera me fue a la planta baja,a estar escuche otro ruído,que venía de la cocina,a entrar en esta,abrí mis ojos como platos.

La cocina estaba un desastre,comida tirada al piso,algunas cosas estaban quemandose,y...alguna cosa estaba cocinando...

Me acerque y apague el fuego,y la cosa indifinida,frunce el ceño,y me fue a la sala.

-¿Freddy?.-sin respuesta.-Freeeeeeeeedericooooooo.-chille,suspire.

Freddy y Fred estaban de 4 semanas,y,ultimamente,estaban despertando muy temprano para comer,Freddy lloraba y Gritava por casí todo,y Fred..estaba muy cariñoso...

Sinceramente,estoy queriendo llamar el exorcista.

--

Termine de arreglar la cocina,eran las 05:02,Jefrery aparecío en la entrada de la cocina,y se solbresalto al verme.

-Señor Golden,¿Se encuentra bien?.-pregunto.

-Si..-bosteze.

-¿Quiere que le prepare el desayuño?

-Porvafor..,me ire a bañar.-este assentio.

Me dirije hasta la habitacíon que comparto com mis ositos,y lo vi ahi,bien culero dormiendo como sí nada,¡Mientras yo arreglava la cocina! >:v.

Suspire frustrado,hiba a entrar al baño..

-Goldy...-me voltee a el,com una cara de pocos amigos,pero el estaba com una cara triste.-P-Perdón por el desorden..en la cocina..-murmuro com los ojos llorosos.

Mi cara se suaviso y sorio.

¿Quien poderia estar enojado com una cosita tan tierna como mi Freddy?

-No fue nada mi amor,tranquilo.-le dije mientras le bese la frente.-ahora duerme,los tres tienen que descansar,me ire a bañar,y a trabajar,nos vemos anoche.

--

Pov"Yo.

Golden se encontraba en su escritorio,desde que su abuelo murió,tuvo que hacerse cargo sobre todas las empresas Golden,eso no le agradaba mucho,tiene muchas más cosas que hacer,hasta dio un tiempo de su carrera de cantante para estar en dia com los papeleos.

La puerta tóco,y Golden dio el permiso,luego,la puerta entro una mujer delgada de pelo azul y ojos verdes.

-¿Desea algo señor Golden?.-pregunto,com una expresíon neutra.

-Hola BonBon,no gracias.-suspiro.-¿Me puedes decir que tengo que hacer hoy?.-pregunto,mientras dejaba de escribrir.

-Com gusto,tienes reúnion a las 02:00 com el señor Owynn,las 04:30  com los servicios de educacíon,y saliendo de esta tenés una cena com la impresaria Luna.-dijo,poniendo un punto final en la hoja.

-De acuerdo.-suspiro.-puedes salir.

--

*¿Hola?.-Dijo al contestar el celular.

¡Goldeeeeeeeeen se quema la casaaaa weeeeey >:V!.

Golden fruncío el ceño.

*¿Que?

●¡Que se quema la mitad de la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

--

Golden,veía la situacíon que se su pareja se encontraba,la mitad de la cocina estaba en llamas,pero el pelirosa estaba apagando com el instintor.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora