castaño se encontraba casi muriendo de dolor,sentando en la cama,no lograba pensar en nada por aquellas fuertes contracciones que estaba teniendo,y un desesperado azabache no le ayudan en nada.
-¡A- a la mierda Fred! Uhg.. ¡Q-que te calles! .-chillo.
El azabache paro de "volar" en círculos y miro al castaño.
"¡No seas dramático! .- se quejó. De seguro ni duele tanto. - mormuro
-....¿No seas dramático? .- lo miro incrédulo.- ¿NO DUELE TANTO?
"NO ME GRITES
-¡TU NO ME GRITES!
"TU COMENZASTE
El castaño hiba a continuar,pero otra ola de dolor surgió,haciendo que suelte un pequeño grito de dolor,haciendo que el azabache entrará en razón,y recordar en que situación estaban.
"Freddy,hermanito,castañito,calma,piensa en la Biblia..
-F-Fred...encerio esto duele.. .-hace puchero muestras cerraba los ojos para intentar calmarse.
"...intenta llamar a Jefrery,levanta
El castaño asintió,con una mano se sostuvo en una mesita que estaba al lado,y con todo el esfuerzo se quedó de pie,cuando lo hizo soltó otro grito ahogado.
El azabache suspiro,sabía que su hermano era "dramático" entonse,sin decir mucho,tomó el control del cuerpo.
Abrió sus ojos de golpe,y soltó un chillido a sentir una fuerte puntada abajo de su abdbem.
"Gracias Fred.. .-sonrie agradecido el castaño.
-"Gatias Fridi" .-rueda los ojos y agarro su celular.
"¿Que harás?
-Al contrario de tu,Uhg .- se queja.- yo pienso .- dijo para luego llamar al pelirosa.
--
Todo fue rápido,después de la llamada,el pelirosa aviso al chofer para prepararse para salir,a un tipo de la seguridad,para poder ayudar a bajar a los hermanos,el pelirosa tenía el presentimiento que los ositos tendrían un parto prematuro,pues,tanto el castaño cuanto el azabache,hacían esfuerzos innecesarios,y comían cosas que no eran recomendables para un embarazo saludable,así que,era algo fácil pensar que algo así pasaría..
-señor Fazbear,le pido que inhalar y exhalar.-decia el pelirosa,mientras intentaba hacer que el castaño se distraer del dolor que sentía.
-Haber Jefrery,imagínate tu nepe,bueno ahí.. imagina que un gran bate te golpeara ahí,¿Cómo sería? .- le miro de manera cínica mientras el seguridad que lo ayudaba a levantar hacia una nueva imaginado la encena.
-Muy doloroso .-respondió,mientras seguía caminando hasta la salida,para acercarse al auto y abrir la puerta.
--
En el camino el azabache se quejaba mientras maldecia por lo bajo El rubio,el castaño a ver tanto sufrimiento comenzó a compartir cuerpo con el azabache.
-PORQUEESEPINCHERUBIOTEÑIDOSECORRIODENTROOO .-chillo histérico mientras su hermano trataba de no perder la calma y quedarse igual a su hermano.-J-Jefrery..¿L-Llamaste a Golden?
-Estoy en eso señor Freddy.-dijo meistras llevaba el celular en su oreja,intentando llamar al rubio o hacer que este de un señal de vida.
--
Mientras tanto,el rubio se encontraba en su concierto,había más gente de lo que esperaba,se sentía algo incómodo por no tener a sua ositos,pero tanbien se encontraba feliz a ver todas sus fans ahí,así que intentar dar lo mejor de el en ese concierto.
ESTÁS LEYENDO
Un Bipolar Embarazado
Random#EmbarazadosFNAFHS/Book2. 🌌Buenas mis queridos lectores, debo avisar que esta es una historia publicada en 2018 y contiene muchos erros de ortografía en conjunto con palabras incoherentes. Así que, queda en su cargo de seguir o no (puesto que no te...