40🐻

503 56 60
                                    

Ambos hermanos se quedaron quietos analizando a la chica.

Era baja en comparación a los demás que se encontraban,pelo azul que le llegaba casi en la cintura,y dos mechas rojas.. raro no?

-E-Etto.. .-sonríe.- es un placer conocer a los tres personalmente!

- El placer es todo nuestro Uni.-dice el rubio con una sonrisa de lado.-por ti mis ositos-

-No tienes que dar todos los créditos a mi,se puede decir que la idea fue mía,pero hay muchas otras personas que ayudan al grupo crecer.

-Hablando de eso..-todos se fijaron al castaño más alto que miraba el celular.-tus amigos estan en casa..

-Oh,si desean les puedo presentar a los primeros que me ayudaron a organizar el grupo y anunciarlo..

Los tres osos asentaron algo emocionados por ver el "elenco".

Se fueron nel auto del rubio y nel caminado el castaño y el azabache preguntaban acerca del grupo,dudas y motivos por lo cual llevo a la ojis-negros empezar a ayudar a los hermanos.

-No me gusta de la manera que pelean en Internet y dicen que la bebé es un "error",yo creo que es maravilloso que las parejas como ustedes y el señor Golden puedan tener a su propia familia,además con estés pequeños detalles con el tiempo,esto será aceptable para todos .-sonríe mirando el vientre del castaño.

- Te ves con cara de preocupación.-dice divertido el rubio mirando de reojo el hermano de la peli-azul que observaba la ventana del auto.

Golden se encontraba nel piloto y el ojis-gris nel co-piloto.

-Uh? .-miro al rubio.- no es nada,solamente no confío en dejar los amigos de Uni solos en nuestra casa .-dice divertido.

-ya veo..

--

La peli-azul miraba con una cara asesina en dirección a su casa,mientras el hermano de esta sólo intentaba no reír,y la pareja miraba divertido la encena.

La casa era de dos pisos,naranja,con un gran patio.

Lo que era divertido era una castaña de ojos negros con una sudadera de arco-iris sentada nel suelo,en frente de la casa,con un cartel "la tipa que vive aquí no dejó comida,estoy aceptando donaciones de tacos"

-¡Kay!.-_chillo la peli-azul.

La pareja se observó divertido,el azabache se acercó al oído del rubio.

-Creo que es esto chica que fue prohibida de entrar del shopping por agredir un tipo que vendían tacos y robar su carrito..

El rubio rie.

Después de la peli-azul dar dinero a ma chica está se fue,antes fue presentada como la que organizó la ficha de inscripción de los primeros integrantes.

No cualquiera podría entrar,pues,había gente que sólo entraba para criticar su trabajo.

Ya entrando en la casa se encontraba una peli-negra que estaba sentada en un cojín jugando el play,un azabache que estaba sentado viendo su celular,una castaña con una mencha azul de ojos bicolores que dormía abrazando una almohada del suelo.

En la cocina un pequeño niño de pelos castaños de aproximadamente 6 años,ojos azules oscuros,vestía una sudadera que en la gorra llevaba orejas de gato a ver el castaño Also sus manitos hacia el y chillo emocionado.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora