Oh~
Que bello día para la pareja de osos,un lindo día de domingo,casa sola,Jefrery se tomó un descanso.
Todo perfecto para una tarde de comida y películas...
Pero,un fuerte golpe de algo rompiéndose en la cocina llamo la atención de pareja.
El rubio se puso en alerta mientras agarraba su pantuflas y se hiba en la dirección del ruido.
El castaño lo observó desde su puesto.
"Mi héroe. -dice burlón el shadow.
La sorpresa del rubio fue grande a ver una peli-negra comiendo una manzana.
-¡Hola Guapo! ¿Me recuerdas? .-dijo sonriendo dando una mordida en la manzana.
-....¿Arya..? .-pregunto algo dudoso bajando la pantufla.
-¡Y kaykeyday! .- se escuchó un chillido desde afuera.
-....
--
- lo siento mucho.. .-mormuro avergonzada la peli-azul mirando mal a sus amigos.
-¡No fue idea mía! .- se defendió la de sudadera de arco-iris llorando en el suelo por alguna razón¿.- ¡La Arya me ofreció tacos! Y hasta ahora no lo he visto!
La peli-negra miro indganada a su contraria.
-¡No le creerás a esta Uni >:v! .- se cruzó de brazos.- no he dicho que era tacos
-....hablamos en casa :) .-dice la ojis-negros.
-.....ESA CARA NO WE .-chillo la peli-negra.
-aprovechando que estoy aqui..hay tres integrantes nuevas...están muy ansiosas por conocerlos .-sonríe la peli-azul.- si no es un incómodo..están en el auto
-¡Para nada! .-dice el castaño.- llama a ellas
-Si,no es ningún problema .-continuo el rubio mientras daba una sonrisa de lado
-Gracias~! .-chillo emocionada mientras caminaba hacia el auto y pasó agarraba a la dos chicas por la oreja y dejaba a ambas en el auto.
La pareja de osos se miraron de manera divertida, su tarde no está siendo de lo más tranquilo.
Después de unos minutos,apareció una castaña de ojos miel,una azabache de ojos azules y una peli-negra con el pelo hasta los hombros,de ojos negros.
La castaña estaba pegada a la peli-azul,escondiéndose de la pareja,al parecer muy tímida..
La ojis-azules,al parecer era la más joven,estaba sería mientras se decía cosas en tonos bajos,una hora sonreía otra se hacía gestos de enojo.
La peli-negra,solamente estaba al lado de la peli-azul con una pequeña sonrisa tímida hacia la pareja.
-Chicas,No sean tímidas .- se quejó la chica.
-Si,no sean tímidas! Soy Fred,un placer por conocerlas! .-sonríe de la manera coquetea guiñando un ojo a las chicas.
-¡Oh Dios! ¡Habló con nosotras! .-chillo la castaña desde atrás de la peli-azul.
-Cállate,no seas dramática .- se quejó la menor de las chicas.- ¡Cállate Dein! .- se quejó avergonzada la chica.
El rubio y el azabache se miraron algo confusos.
-Bueno...¿Como son sus nombres? .-pregunto curioso el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Un Bipolar Embarazado
Acak#EmbarazadosFNAFHS/Book2. 🌌Buenas mis queridos lectores, debo avisar que esta es una historia publicada en 2018 y contiene muchos erros de ortografía en conjunto con palabras incoherentes. Así que, queda en su cargo de seguir o no (puesto que no te...