🐻Extra 2🐻 (2/2)

368 43 25
                                    

Ya había pasando a algunos años desde el nacimiento de las pequeñas Golden's,si "pequeñas".

La pareja no tuvo vergüenza de decir,que la pequeña rubia,tenía doble personalidad,igual a cierto castaño.

Claro que como tenía comentarios buenos y de apoyo,para que la pequeña pudiera convivir así con su supuesta hermana,había comentarios negativos,diciendo que la pareja de osos,solamente querían incentivar a su hija en aquel tema..

¿para qué hiban a hacer caso a eso? Lo importante,es que eran una familia,y tendrían apoyo de muchas personas.

El rubio había vuelto con su rutina de trabajo como cantante,haciendo turne a cada determinado año,pues,no quería perder momentos con su hija por estar en el trabajo.

El castaño,como no quería estar sin hacer nada,comenzó a ayudar el rubio en la empresa,cuando el rubio estaba demasiado cansando,o con trabajo algo acumulado por sus shows,el castaño se encargaba de ayudar,y terminar todo,ya que,ya el azabache,ayudaba el rubio para componer nuevas canciones,pues ¿Qué mejor que la perfección en persona para hacer músicas perfectas?,lógica,Fred Fazbear.

La pareja como padres,eran distintos,el rubio era más paranoico y histérico,cuando la pequeña estaba aprendiendo a caminar,el rubio hizo una armadura de almohadas para esta,y cuando salían,y hacia un poco,pero sólo un poco de frío,allá estaba el rubio,sofocando a sus hijas dentro de una manta,si era posible,llevaría la cama de esta para ella estar cómoda todo el trayecto.

El castaño,era la voz de la razón para las paranoias del rubio,era calmo y cuidadoso con cada cosa que sus pequeñas niñas querían hacer.

Ya el azabache...bueno,siempre dicen una frase estilo "Fulanito es un mal camino" en ese caso,el Fulanito es el proprio azabache,que,influenciada a sus hijas a hacer bromas con el rubio y desobedecer al castaño,cosa que,el castaño descubrió y lo regaño.

Ambas niñas,con ahora,5 años,eran puestos opuestos,igual a sus padres,bueno,era la misma situación.

Gabriela,es una niña muy dulce,es tímida,educada y estaba con una pequeña obsesión con las princesas de Disney,le encantaba el rosa,y los animales,esos pequeños animalitos,basado en aquellas infantiles películas, los dulces,era su oro.

Ya Gabb....es una niña sería,curiosa y directa con lo que quiere,es burlona,no le gustaba ver la tele,prefería salir y jugar,no le gustaba los colores claros,preferían un azul marino o un rojo vino,los animales,no le gustaban los pequeños,preferuanpreferuan ir al zoológico y ver aquellos grandes animales,¿los dulces? Ja,no le gustaba el azúcar,prefería el salado.

Ambas ya eran diferentes,y ya tenían personalidades diferentes,con apenas 5 años,¿que pasaría cuando fueran más grandes y adolecentes?,pero,bah,eso aún aún estaba lejos.

La pareja,trataba las dos por igual,daban el mismo amor,y lo que hacia una,la otra tenía que hacer.

--

-Gabriela .- se quejó el castaño,cruzandosé de brazos frente a su hija,que no quería comer las verduras que tenía la comida.

-¡Ño me gustan papi! .-hace puchero haciendo una pequeña mueca.-

-Me vale un pepino,a mi también no me gustan,pero soy obligado,así que come .- se cruzó de brazos el azabache mirando a su hija.- Gabb ya lo comió.

-Pero papi...

-Nada Pero,vas a comer y punto,no me obligues a quemar tus dvs de la pequeña pocaroentas o de la que va en un castillo con una fiera y pierde su sapatito de cristal....¿esas tipas no tienen nada que hacer sólo correr atrás de 'príncipes'? Plis.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora