11🐻

923 72 60
                                    

-¡Llegue!.-anúncio un rubio de ojos gríces,al entrar en su mansíon,subio ancioso las escalleras,pues,depúes de una semana por negócios,extrañaba a sus ositos.

Fruncío el ceño,cuando entro a su habitacíon y no lo encontro allí.

-¡Jefrery!.-grito asustado.

-¿Si señor?.-pregunto aparecíendo de la nada.

El rubio se asusto.

-¿Donde esta Freddy?.-pregunto recuperando su postura.

-Salío com sus amigos.

Bonnie+Chica+Foxy+Freddy/Fred-Golden=💣

....

-Oh dios..

--

Los antiguos animatronicos,estaban en una heladeraria,pues,ambos embarazados estaban com ganas de salir y tomar helado,pero,no querian ir solos.

-¿Y como andas com tu embarazo Freddy?.-pregunto una rubia,sentada al lado de su pareja.

-Muy agotador.-suspiro.-¡Vomito casi todo el momento!.-chillo.

-si parabas de comer como una vaca..talvez no vomitarias tanto.-comento el pelirojo que daba helado a su hijo.

-¿A quien llamas vaca? >:v,¡Postre de luz!.-Chillo.

-¡Foxy!,esta embarazado,obvio que va a comer mucho,pues,come por dos..digo tres.-sorie.-¿No te recuerdas cuando yo esperaba a Red?,comia mucha sandía com chocolate.-

El pelirojo asiente.

-Comías demaciado..nisiquiera me recordaba que era dormir.-suspiro.-

La rubia ríe.

-lo lamento.-dice sarcastíca.-¿Bonnie?.-el mencionado la miro,todavia com la cuchara de helado en su boca.-Estas muy callado,¿Pasa algo?.-el ojís-rubí fruncío el ceño negando rapidamente.-uhg..

-¿Como andas com Bon?.-pregunto soriendo el castaño.-¿hacen muchas cositas? 7w7.-pregunto nuevamente,pero ahora el de ojos vazíos com un toque de coqueteo en ella.

-¿Uh?.-also una ceja.-vamos bien.-sorie.-..¿Y a que te refieres com "cositas"?.-pregunto com una mirada inocente.

-pues fo.-fue interunpido por la mano de una rubia.

-¡Nada Bonnie!.-dice rapidamente.-continúa comiendo tu helado.-miro frunciendo el ceño al ojis vazíos.-¡Fred! Es el unico del grupo que es inocente >:v,no le quites eso.

-Le dejamos a eso a Bon.-respondio el pelirojo.

--

El rubio llego a la heladeria indicada por el pelirosa,que,de seguro el castaño se encontraba com sus amigos.

No es que no confiaba en los chicos,solamente,tenía preocupacíon,pues,ambos osos,estaban en su un mes de embarazo,y el Doctor Doff,había dado consejos para que ambos,no hicieran movimientos bruscos,o hacian algo "peligroso",algo que el joven Doctor,dijo por decir,pero,nuestro padre primerizio,llevo bien en serio.

Al entrar,vio el grupo challar tranquilamente,y sus ositos estaban soriendo,solto un suspiro de alívio,se areglo levemente el pelo,y dirijio hasta donde estaba sus amigos,el primero en notar,fue el pelimorado que saludo levantando su mano,luego,todos miraran el rubio,el de doble personalidad,sedío la mitad del cuerpo a su hermano,y ambos se levantaran de emidiato,com sus ojos cristalinos.

-¡Goldy!.-se lansa a el.¡Te extrañamos llampara!.-chillo.-¡El bebe come mucho wey!,eh vomitado mucho pensando eh tiii.-llora abrasando el rubio.

Un Bipolar EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora