-Te iquivocaste de casa perro.-dijo el azabache cerrando la puerta de la gran mansión.
.-"¡Fred!,¡Era el padre de Golden!
El azabache se detuvo mientras posaba su mano en su abdoben y ponía una cara fingida de sorpresa.
-¡Así que es una rata!
El castaño suspiro,tomó el control del cuerpo y se dirijio a la puerta abriendola nuevamente,mostrando un serio pelo negro,este tenía una pequeña caja,Rosada.
-...
-...
-Etto..h-Hola señor Daniel,puede Pasar.-sorie de lado niervoso el chico menor,
El hombre sin hablar,solamente entró en la mansión com la pequeña cajita en manos,y todavía sin decir nada,miro al castaño que cerraba la puerta.
-..¿Esta..todo bien com el embarazo?.-
"...¡Esta poseído >:v!
El castaño suspiro por el comentario de su hermano,y lo ignoro.
-S-Si señor -
-Llámame sólo Daniel.-respondió.-Júnior me dijo que sería una Niña,o,¿Me equivoco?
El castaño se quedo atónito unos segundos mientras analizaba la situación.
El Shadow miraba com un notorio pánico a su suegro.
-No,digo,si,no..¡Será una Niña!.-respondió por fin,pero se tapó la boca a responder gritando.-l-lo siento..
El hombre sorie de lado.
....
"...okay Freddy,contaré hasta tres y salís corriendo D:
El hombre mira algo confuso al chico que era el esposo de su hijo,pues este estaba parado sin decir nada.
Com un poco de duda,le paso la pequeña cajita Rosada,a lo que el castaño se la quedo unos minutos igualmente dudando en agarrala.
"Puede ser una bomba.-dijo el azabache.
"O un regalo...-mormuro el castaño.
"O una bomba.-continuó el azabache.
El castaño por fin aceptó el regalo.
"Escucho un ruido Freddy,es una bonba.-dijo com pánico.
Ignorando eso,abrió la pequeña cajita com cuidado,todavía un poco dudoso,pero a ver lo que tenía dentro una gran sonrisa surgió en su rostro.
Eran ropitas de colores para niña,pequeñas medias,pequeñas gorritas que quedarían hermosas a la pequeña.
¿Se imaginan?
Una cosita gordita com ropitas bduahsj.
El hombre seguía com su rostro serio,pero suave.
El castaño Also su cabeza y sorie tiernamte al señor a su frente.
-Muchas Gracias.-agradece.-¿Q-Quieres ver la habitación de la bebé?
El hombre mira su reloj,tenía una reunión en algunos minutos,pero..ya que estaba ahí.
¿Porque no?
Asistiendo el desconfiado azabache,el feliz castaño y el serio peli--gris,se dirigieron a la Blanca habitación que sería de la pequeña bebé en camino.
Su mirada se asombró un poco a ver una gran cantidad de osos a un lado,muchas ropitas que estaban en un mueble,y más otras cositas.
-Son regalos de Fans,y a los que Golden compró.-ríe com un poco más de seguridad que antes.
ESTÁS LEYENDO
Un Bipolar Embarazado
Random#EmbarazadosFNAFHS/Book2. 🌌Buenas mis queridos lectores, debo avisar que esta es una historia publicada en 2018 y contiene muchos erros de ortografía en conjunto con palabras incoherentes. Así que, queda en su cargo de seguir o no (puesto que no te...