capítulo 4

4.4K 418 23
                                    


¿Por qué le pasaba esa clase de cosas dick? El no lo sabía pero estaban un 45% seguro que era por una razón en especifico y tenia un nombre "Damian Wayne" alias "alejate de grayson o pateare tu trasero" ¡oh rimo!

Bien despues del maraton al menos habían llegado a la pastelería. .. o lo que quedaba de ella, entraron por una ventana rota mirando el interior con un rostro inexpresivo.

-¡Por san Joker! ¿que demonios hicimos? Mejor dicho ¿como lo hicimos?

-¡sabía que era mala idea dejar a Jason a cargo de las bebidas era una condena de muerte!-grito dick pues el lugar estaba quemado.

-¡ustedes otra vez!-una mujer grito tomando una escoba y empezó a perseguirlos por todo el lugar mientras ellos huían desesperados.

-¿¡y esta loca que!?-pregunto Jason.

-¡cállate y corre si aún quieres tener la capacidad de tener hijos!-

Bruce quien iba adelante tropezó con algo de mantequilla cayendo al suelo como un costal de papas y los demás fueron encima de él retorciéndose como gusanos.

-¡los tengo pequeños maleantes!

-¡¡de pequeño yo no tengo nada vieja bruja!!

(Oh Jason algún día tendrás que aprender a no abrir la boca en un momento tenso)
la señora roja de furia alzó la escoba que iba a caer en la cabeza de Jason por lo cual o bien bajaba su cabello erizado* o su ego.

-¡tía nooo!

¡SALVADOS POR LA CAMPANA!

La joven se acercó rápidamente a la señora quitandole la escoba y soltando un suspiro.

-casi asesinas al Ceo Bruce Wayne- reprendió para mirar a los hombres que parecían perritos asustados y eso que ellos eran 4 y ella solo una mujer con una escoba.

-gracias por la ayuda-agradecio dick para ver como la chica fruncir el ceño y negaba con la cabeza.

-no los ayude, es solo que si mi tía los asesina nadie pagará.

-o o...... oh bien pagaremos todo incluso más.

-¿por que nos pagarían aún más?

-bueno-dick miro a Tim quien suspiro.

-ayer estuvimos algo pasados de copas.

-si, después de que sacarán a toda la gente "gritando bomba salgan  de aquí" me di cuenta.

-... je bueno  y pues no recordamos nada de nada.. ni lo de la bomba- finalizó Tim.

-su noche debió ser larga -la joven los miro con pena, pues les contaré lo que hicieron  aquí déjenme decirles que aún vestían normal y conservaban su cabello cuando vinieron por primera vez.

FLASH BLACK

-Entonces Lo primero que debemos hacer es buscar un pastel para la boda -un  dick borracho iba tambaleándose junto con los otros y un poco aun  tal vez consiente Clark

Llegaron a una bonita dulcería y pastelería encontrando a un montón de gente comprando dulces.

-¿y ahora que?

-pues sólo hay que desalojar el lugar- dicho esto Jason grito a todo pulmón

-¡una bomba!!!-y con ese grito salieron todos en menos de 2 minutos dejando sólo a 4 jóvenes y su "papá"

-el no es nuestro papá!!!-gritaron los 3 chicos

-¡no interrumpan!... en que iba oh si  miraron los pasteles, dulces, paletas y panes.

-ninguno se ve lo suficientemente bien-susurro Damian

-como si pudieras hacerlo mejor- riño Tim.

-ja, soy mejor en todo un simple pastel no me ganará.

*15 minutos despues*

-AHHHHH !!-él grito de 5 hombres se hizo presente pues el horno empezó a quemarse hasta explotar y cubrir todo de chocolate y algo biscozo.

Fin de flash Black

-Después de eso empezaron una guerra de comida y se lanzaron panes, pasteles, mis deliciosos chocolates hasta que el chico más joven lanzó sillas a las ventanas.

-¿¡y por que no nos de tuviste!?

-ustedes me ataron y me metieron en en una repisa de exhibición, para luego dejarme ahí.

-O o

-O_o

-.......

-"lo sentimos"

-y bueno luego salieron corriendo diciendo que ese chico "Tim" debía hacerse un cambio de look.

-¿¡QUE!?

-si el rapado dijo que parecías Nerd.

-los demás asistieron.

-en mi defensa no recuerdo eso -dijo dick

-yo apoye esa decisión! -exclamó la chica

-¡Si sabias que estaban ebrios, no debiste alentarlos!!

-quería que se vayan así que fue lo más oportuno.

-Gracias por la ayuda pagaremos todo-sin mas otra vez empezaron a correr a otro punto de la ciudad sin importales los llamados de la joven.

Mientras escribía esta parte hacia una tortilla y al parecer olvide apagar la estufa :'v sólo me di cuenta cuando empezó a entrar humo a mi cuarto afortunadamente no había nadie. Jajaja

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora