Abrió los ojos pero no pudo ver nada solo oscuridad, intento moverse pero estaba atrapado.
-saquenme de aquí! !!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pov BruceFuimos hasta el otro lado de la ciudad hasta esa tienda de tatuajes y nos sacaron a patadas de ahí pues al parecer Damian secuestro a la mascota del niño que vivía ahí al menos el golpe de la zapatilla hizo que Jason recordará lo sucedido ahí.
Flash black
Llegaron a una peluquería, pidiendo un cambio de look para Tim donde pintaron su cabello de un rubio chillón.
Luego nos acercamos a unos puestos de aretes piercing y tatuajes.
-apuesto que Drake no se tatúa por miedoso.
-¡eso lo serás tú! !-grito Tim entrando y pidiendo un tatuaje en su muñeca y pues mientras esperaban a Tim un pequeño niño empezó a "coquetear" con Richard (según Damian) así que tomo a un pequeño perrito y se negó a devolverlo al mocoso.
-¡si quieres que te lo entregue dame 500 dulces de miel o te lo entregaré rasurado!-el niño comenzó a llorar y Tim término su tatuaje así que corrimos por nuestras vidas pues el padre del niño llamó a la policía, por llevarnos al perrito.
Fin flash black
-Damian es una persona muy rara por no decir celopata.
-ustedes son... tan...
-Bruce tu eres igual o más celoso cuando se trata de Clark crees que no nos enteramos que amenazaste a esa camarera con arrojarla al mar si volvía a mirar a tu novio.
-...
-el que Damian sea posesivo y celoso es heredado.
-que cruel darle esas virtudes poco lindas.
-mejor vayamos a esa boutique donde robaron los trajes de novios, espero y no nos intenten golpear de nuevo.
-ja, dudo que ocurra.
Pidieron un taxi y fueron a la última parada donde sabrían la verdad.Continuará
Me imagino a Damian celoso de un niño que habla con dick de cosas triviales y se siente excluido jajaja pobre Bruce lo tachan de celoso y criminal encubierto lo que te hace el amor♡♥
Recuerden que esto es ficción en la vida real los celos no son románticos si estan con alguien muy celoso o celosa terminen la relación no es sano. 😊
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDO
AcakLa mejor manera de conocer a la familia de tu futuro papá.... ¿¿O mamá?? Es ir de campamento, la naturaleza, el bosque, mosquitos.......... ¡toda clase de animales salvajes! Llevarse bien con el del novio de tu papá, esperemos que esta vez no causen...