-oh vaya los padrinos y la novia están aquí ¿buscan algo?-un hombre algo gordo los miraba entretenido.
-..... queremos los papeles de..... mi.... matrimonio- término de decir dick.
-bien esperen unos momentos- el hombre reviso una carpeta-¿Richard Grayson?
El nombrado asistio con pesar.
-bien ayer a la 1:00 am contrajo matrimonio con..
Dick cerró los ojos no quería escuchar el nombre de Clark o estaría en el fondo del mar al día siguiente o peor aún sin neflix y cereal!-Damian Wayne- en cuanto dijo el nombre ocurrieron 4 cosas.
*dick hizo una mueca extraña y aliviada*
*Jason río como un desquiciado al ver los rostros de horror minutos antes de que dijeran el nombre.
*Bruce se alegro y soltó un gran suspiro casi besando al padre de esa capilla y Tim comía los bocadillos de la mesa de recepción.
*el padre miraba intrigado a esa loca familia y quiso huir pero fue detenido por dick.
-¿podemos anular la boda?
-no.
-¿por que?
-mucho papeleo ¿acaso cree que esto es un juego?
-pero estábamos borrachos!
-como muchos, esto es las Vegas así que vaya y haga feliz a su esposo.
Dicho esto el señor los saco a empujones.
-bien ahora sabemos que estabas casado con Damian, pero no averiguamos nada mas.
-.........
-acaso no es mejor irnos.
-lo mejor será volver a la pastelería-susurro Jason.
Tim lo miro fijo y este desvío la mirada-¡¡tú sabes algo!!
-... no
-intenta engañar otro tonto con ese rostro de yo no fui y confiesa!
-bien.
flash Black completo
Después dé haber consumido alcohol descubrimos que tal vez Clark no era tannn malo sólo un poco despistado, algo idiota y confianzudo. Pues algunas personas empezaron a coquetear con dick, fue extraño hasta que nos dimos cuenta que era un bar gay. Y Richard estaba bastante bien dotado.
Damian se puso furioso y empezó a golpear a sus pretendientes, para luego declarar su eterno amor por dick y pedirle en matrimonio, no acepto enseguida pero luego de sobornarlo con cereal acepto.
Tomanos un poco más para celebrar y luego hablaron sobre casarse, fuimos a la pastelería y paso lo que nos relato esa joven, después hablaron sobre el estilo de Tim por lo cual acabamos secuestrando a un perro, nos separamos ustedes regresaron a la pastelería junto con Clark en el auto y yo corrí con Damian al zoológico.
(-mientras estábamos ahí Damian empezó a llorar y maldecir en varios idiomas diciendo que lo separamos de dick, luego subió a la jaula de los monos gritando, algo sobre regresar con su amado, estaba tan alterado que saco de su billetera una foto empezando a hablarle fue tan raro y gracioso.
-¡¡adiós mundo cruel!!-no me preocupe y segundos después se lanzó a frío y duro pavimento de cara, incluso las hienas se rieron por tal estupidez al igual que los leones.... o pensaron en comida.
Se levantó del suelo con la nariz sangrando y empezó a liberar a los animales gritando.
-¡sean libres mis amigos esta es la revolución animal! por suerte cuando intento liberar a los felinos una avestruz le pico la cabeza, una cabra sabia boxeo y me noqueó, salimos corriendo de ahí para conservar algo de dignidad pero acabamos siendo perseguidos por la cabra y sus secuases hasta que los perdimos.
Me pregunte como 2 vasos de leche pueden hacerle tanto daño hasta el punto de emborracharse pero luego recordé que fui yo quien puso alcohol en su vaso con leche y se me pasa.
-lo siguiente fue.
-una palabra de esto y prometo que no podrás ir al baño por un mes)
Fin flash black
-Cuando nos volvimos a reunir ustedes caminaban solos sin rastro de Clark ni el carro.
Después fuimos a casarlos, Tim y yo estuvimos de padrinos al salir hablamos algo sobre enviar un pastel por correo y no recuerdo absolutamente nada mas.
-y por que permitiste que me casara con Damian!?
-me pareció gracioso.
-¿entonces tu sabias todo desde el principio?
-no, en realidad lo recordé cuando vi a una cabra mirarme enojada.
-........
-.......
-voy por el auto.
-y nosotros al correo.
Este día se esta poniendo aún más interesante.Continuará.
Es gracioso pensar que Jason sabía todo declarando a una cabra su enemiga
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDO
RandomLa mejor manera de conocer a la familia de tu futuro papá.... ¿¿O mamá?? Es ir de campamento, la naturaleza, el bosque, mosquitos.......... ¡toda clase de animales salvajes! Llevarse bien con el del novio de tu papá, esperemos que esta vez no causen...