locos por los vestidos

1.1K 124 8
                                    

Unos  hermosos jóvenes en su primera cita con  vestidos!!?.......  esperen ¿¡¡como llegaron a eso!!?
Pues vamos horas atrás donde los pobres aún vestían normal.

50 minutos antes

-Jaque mate-susurro Tim ganando por 5 vez consecutiva el juego de ajedrez, quizás algunos digan que es trampa ya que nuestro chico es bueno en estas cosas.

Pero al parecer Jason no termina de entender cayendo una y otra vez en lo mismo...... Dios Jason, Tim te ganaría aún medio dormido y sin mucho esfuerzo, pero esperemos que con esto ya deje de retar a Tim en cosas imposibles para el.

-un juego más!!!-..... parece que esto es una cuestión de honor o orgullo.

-no-tim declinó la oferta.

-si.

-no

-si

-¡si!

-¡no!

-bien, entonces iré a comer.

-¿que? No! Espera ¡ash!..... ¡¡espero y no haya más café!!-creo que Jason se comporta infantilmente cuando pierde contra Tim.

----

-Azul o negro.

-yo creo que.

-si tienes razón el negro resalta tus ojos.

-corbata  o moño

-me gustar--

-un look desinformal te luciría genial.
Si Clark y Bruce elegían sus trajes. ...... bueno más bien Wayne escogía todo.
-seguro y quieres casarte aún estás a tiempo de huir a las Vegas y cambiarte el nombre a Juanito Regalado. 

Como siempre Damian de metiche.
-sólo está emocionado -intervino
Dick sonriendo.

-si es así antes de la boda no quiero imaginarlo en su luna de miel.

-jejeje Damian que cosas dices-rio Dick sujetándolo del suéter- creo que estas con sueño mejor nos vamos.
-pero si aún es temprano.

-solo vamonos!-sin mas salieron de corriendo a la mansión.

+_+_+_+_+_+

-ahora quienes serán los siguientes en cumplir un reto?

-por mi parte le gane a  Jason así que el sera el siguiente.

-los odio.

-Damian igual hará el próximo reto.
Bien.

Ambos fueron hacia la cajita tomando dos papeles, abriéndolos y leyendo en silencio.  Para luego gritar y pisarlos una fea reacción por su parte dick levantó los papeles leyendo en voz alta.

Jason-desafio: usar vestido  de color rojo durante el resto del día y ir en una cita con quien decidas.

Verdad: ¿algún serias uke?-todos miraron a Jason quien solo gruñia-¿y?
-si y solo porque amaría demasiado a esa persona.

-eso es genial para ti ¿no Drake? -como siempre Damian era un demonio.

Richard sólo desvío la mirada al segundo papel.

Desafio: usar vestido de color azul durante el resto del día y ir en una cita con quien decidas.

Verdad:¿en quien  piensas cuando te masturbas?-dick se sonrojo y miró a sus hermanos-¿porque todas las preguntas de verdad tienen algo que ver con sexo, pero estos papeles fueron escritos por la misma persona?

-buena pregunta es como preguntar a Bruce quien es el activo.

-.... ¿y quien es?

-exacto.

-sólo que responda.
-en Dick y solo pienso en el los 7 días a la semana, 24 horas al día y si lo veo en bóxer mi imaginación se encarga del resto además tengo imágenes de el.

-sólo queríamos saber el nombre no toda tu perversión cochino!!

-pues te llevas premio doble Drake.

-sólo haré que no escuche nada, vamos con lo siguiente y eso es.....

-el desafio-Jason y Damian se miraron pues si bien podían rechazar el desafío perderían y hasta ahora sólo el  hermano mayor tendría la ventaja.


-volvemos en un rato.

Continuara

Jejeje leeremos a Jason y Damian como trapitos X gracias por leer

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora