capítulo 3

5.1K 506 55
                                    

Pov Dick

Recapitulando habíamos ido a esa discoteca buscando pistas sobre el paradero de Damian y el alíen Aka clark al llegar lo primero que notamos fue las miradas curiosas de los aún seguían ahí tal vez desde ayer.

-vaya, vaya el niño lindo a vuelto- un sujeto se acercó sonriente- veo que siguen con vida.

-¿que quiere decir con eso?-pregunto Tim nervioso.

-pues algunos chicos coquetearon con este chico- me señaló a mi- y bueno lo resto fueron golpes,  insultos hablaron sobre una boda eh ir a la pastelería a dos cuadras de aquí.

-¿¡boda!?-gritamos Bruce y yo.

-si, planeaban la boda de ese hombre de lentes incluso invitaron a todos los de  la discoteca.

-...........

-vaya bajarle el marido a Bruce incluso antes de que ellos se casaran eso es.... raro- hablo Tim.

-jajajaja Damian matará a Clark en cuanto se entere de esto.

-¡cállate Jason!-gritamos mirándolo feo.

-Bruce juro que eso imposible.

-tiene un buen punto.

-si, en realidad íbamos a emborrachar a Clark y luego lanzarlo a los tiburones.

-¿¡QUÉ!?
-Jason ¡decir eso no era necesario!

-bien tienen un minuto para explicarme esa nueva información.

Flash black

Un día antes de los sucesos previamente contados.

-entonces lo eliminamos como a los demás pretendientes idiotas de Bruce?

-a mi me agrada -hablo dick desde la piscina.

-debemos eliminarlo y enviarlo a china- dijo serio Damian.

-¿por que?

-dah! Porque le agrada a dick eso es suficiente motivo!-exclamó el menor como si fuera lo mas obvio del mundo.

-tus celos sin fundamento no son un buen argumento.

-ahora que lo recuerdo ¿acaso no llevo a dick al mercado.

-eso explica porque dick lo aprueba ¿¡cuantas cajas de cereales te compro!?

-hey eso no es cierto.

-te comprare 500 cajas si estas de acuerdo en desaparecer a clark de la vida de nuestro padre.

-hecho.

-eso fue fácil

-manipularlo no cuesta mucho.

-entonces lo invitamos a beber, lo atamos, enviamos por correo a Mexico y que venda tacos.

-bien

-es un buen plan.

-ok~

Fin flash Black

-y luego de eso invitamos a clark a beber y no recuerdo más.

-¿querían enviar a clark por correo?

-íbamos a dejarle barras de cereal, agua y papel periódico!-exclamó Jason.

-hablaremos después de esto.

-nos dejará sin tarjetas de crédito.

-lo doy por hecho.

Los 4 salimos de la discoteca hasta que alguien gritó bueno específicamente mi nombre.

-Dick!

-...... te conozco?

-¿en verdad me olvidaste corazón?-me moví inquieto ¿¡este chico sería mi esposo!?.... al menos  tengo buen gusto.... ¡¡concéntrate Grayson!!
-y-yo.....- que genial dick acabas de balbucear se un hombre y acepta la dura y cruel realidad-¡adiós!-corrí en dirección al hotel.

-atrapenlo!! -escuche gritar a Bruce

~~  FIN POV DICK

*censurado por gritos y contenido no apto para menores*
~~~~

-¡dick ya deja de comportarte como un mocoso!-grito Tim tratando que dick soltará un poste al cual se aferraba como si su vida dependiera de eso.

-¡nunca!

-si ese chico es tu esposo llevaría un anillo ¿no crees?

-.... quizás

-y si ese chico realmente es tu esposo  podrías  preguntarle si realmente están casados o solo vestías así por algún raro fetiche.

Un suspiro  el coraje de acercarse al muchacho y preguntar una estupidez.

-¿eres mi esposo?-dick cerró sus ojos esperando un no por respuesta.

-No, soy quién te llevo a la boutique de mi prima para que te arreglaras para la boda con ese hombre de lentes.

-ok, ahora si corre dick - dijo Tim mientras Jason asentía.

-¿¡por que a mi!?

Minutos después sólo se pudo observar a un padre furioso persiguiendo a su hijo con una chancla???

continuará

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora