capitulo 8

3.6K 355 75
                                    

ASI ME PONGO CUANDO DICEN
QUE MI OTP NO ES REAL ............DAMIDICK ES REAL!!!!!!! XD disfruten el capitulo l@s amo

Dick y Tim llegaron al correo no muy lejos de la pastelería entrando y yendo a la oficina de entregó.

-.... ¿si?

-enviamos un paquete ayer?
-.... ¿su nombre?- el hombre empezó a teclear su computadora.

-Richard Grayson.

-.......no encontramos un envío a ese nombre pero hay uno a Richard Wayne.

-O o

-...........si.... es mi nombre de casado..

-no me interesa,  pero la dirección es el hotel "Star flower sexto piso"
Los chicos asistieron y salieron dando las gracias.

-¿por que enviamos un envío a nuestro hotel?

-quizá es el pastel que hurtamos de la pastelería cuando fuimos por segunda vez.

-...... ¿¿¡enviamos a Clark en una caja!??

-pues para saberlo es mejor ir al hotel.

-*-*-*-*-*-*

-¿¡como llegó el auto al segundo piso del casino!?-un Bruce alterado miraba desde una distancia prudente pues  no había daños pero el auto parecía de adorno.

-¿por que son así?

-ni idea sólo ve y di que el auto es tuyo paga lo que te pidan, tal vez descubramos donde están los 2 perdidos.
Y ahí tenemos a un padre luchon que resuelve todo los problemas que provocan sus hijos con dinero (niños no hagan esto porque sus padres seguramente no son millonarios y se ganarían un zapatazo)

-"al menos no tiene signos de pandilleros"-pensó Bruce para luego leer en la parte posterior "Damian estuvo aquí"

Negó con la cabeza y Jason sólo miraba todo sin interés alguno, hasta que oyó unos golpecitos en la cajuela del auto.
-O_o. ....Bruce.

-que?

-hay alguien aquí atrás.
-mierda! !

-*-*-*-*-*-*
-Buenos días, un paquete debía ser entregado a nuestra habitación.... ¿donde esta?

-en el almacenamiento del sótano, ya que no había nadie en su habitación lo dejamos ahí.

-gracias podríamos ir a recogerlo.

-no desea que uno de nuestros trabajadores vaya por el.

-¡NO!.... es decir sólo queremos observar el contenido-(n/a:hay Dick no sirves para actor)

-......bien-el encargado les dio la llave del almacenamiento.

-creí que nos seguiría

-deberíamos preocuparnos por el pobre Clark que debe estar dentro de la caja.

-creí que estarías más preocupado por estar casado por un menor de edad.

-pues.... fue un desliz pero Bruce lo arreglará incluso esta feliz de que no esté casado con su futuro esposo o correría sangre.

continuara

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora