contradicción

2.1K 211 22
                                    

¿Por qué le pasaba esas clase de cosas a él? Es decir aparte de soportar golpes, arañazos y ronquidos ahora debía hacer de almohada para  el mocoso que lo abrazaba fuertemente.

Al intentar separarse solo consiguio que este se aferra más a él.

-¿Piensa que soy Dick?-se preguntó mentalmente o le gusta dormir abrazado a un peluche .... La segunda es... No imposible que el gran Damian duerma con peluches. Con ese pensamiento se volvió a dormir sin moverse un milímetro.
___________              _____________

   -¡¡¡Ahhhh!!!
A la primera hora de la mañana el grito de horror de Damian se hizo presente, cuando los demás salieron a ver lo que sucedía vieron a Tim lavarse la boca con avidez y a Damian casi vomitando.

-¿Que rayos les paso?-pregunta dick preocupado.

-¡ESTE TIPO ME BESO!-gritan al mismo tiempo.

-......... O_o

-Oya?

-¿¡cambiaste a dick por Tim!?-pregunta Jason quien apareció apenas escucho del beso.

-¿¡que!? ¡¡no!! ¡jamás nunca!-grita Damian mirando a dick desesperado.

-.... Es bueno que se lleven bien-dice dick metiéndose en su carpa y cerrandola con una expresión algo aterradora.

-Dick-Damian intenta entrar en la carpa pero es alejado por Bruce que no estaba nada contento por lo ocurrido

-Tranquilos mejor desayunemos y luego el cambio de parejas. ¿vale?-Clark intento calmar las cosas pero nadie le hacía caso-hice Hot cakes-en ese momento dick salió de la carpa.

-¿¡con miel!?-pregunto emocionado, el de lentes asistió y dick corrió hacia Clark esperando por el desayuno impaciente.
Un suspiro de alivio salió del ojiazul, había encontrado la afición de dick que eran los postres y la de Jason que era cocinar en realidad el muchacho si que  disfrutaba de cocinar.

Comieron en silencio, bueno para ellos silencio era menos bullicio de parte de dick que ignoraba a Damian, Jason arrojando comida por todos lados, Tim aún perturbado por ese beso, kon y Jon hablando sobre triviales y Bruce el quería arrojar a todos por un acantilado pues es quien pagaba las rabietas de sus hijos.

Luego de unos momentos

A las 9 de la mañana, Clark tenía los papelitos en la mano rogando a Dios que le tocará con Bruce pero no fue así.
Los equipos quedaron de la peor forma para el pobre alíen.

-Kon-Jason-negro

Clark-Damian-azul

Bruce-tim-verde

Dick-Jon rojo

-bien hoy cocinara el equipo verde-exclamo Jason mirando a los nombrados-suerte-susurro para luego coger unas cañas de pescar y ir al río.

-Nosotros iremos por fruta-dijo dick.

-Ayer te perdiste no iras-expeto bruce.-Ni aunque pongas carita de cachorrito.
Dick miró a Clark quien suspiro, era mejor tener cerca a quien podía mantener tranquilo al demonio ¿no?

-Yo iré con ellos.

-Tsk-refunfuñaba Damian era una excelente oportunidad para desaserse del alíen pero tenía que meter a dick en eso-"bien pensado kent"

-Vamos o no?-pregunto dick sujetando una canasta y en la otra a Jon.

Damian se sentía tranquilo ese chico no sería capaz de quitarle a dick asi que se relajó, espero unos segundos agarro una canasta y miró a Clark-vamos o los perderemos.

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora