-jodidos mocosos-un rostizado Jason maldecía desde una tina de agua fría.-fue su culpa por no revisar en el hotel -Tim se cruzó de brazos -ahora pareces un chocolate de los baratos.
-¡¡cállate!!
-no quiero.
-sólo intenten no gritar ¿bien?-dick desde la puerta miraba a los dos tortolitos discutir sin algún tipo de filtro.
-pasamos 4 horas en el mar ¡incluso pensamos que un tiburón se los comió!
-...... paranoicos.
-si claro porque yo encerré a Damian con los monos.
-pero si sintió como en familia.
-¿yo que?
-tu a seguir empacando!
-si mamá Dick-el más joven salió mientras el mayor sonreía tontamente al verlo irse.
-oye ¿Damian y tu son novios?-pregunto Jason.
-¡esa pregunta no viene al caso! ¡sigan con su pelea de pareja!
-se sonrojo!!-ambos miraron a Dick con algo de perversidad en su mirada.
-espero y confirmen su noviazgo no pueden sólo follar como conejos y ya te lo pueden robar, Damian no es tan feo.
-espero y te quedes negro de por vida-susurro dick antes de salir del baño.
-¿y ahora que hice?
-dijiste solamente la verdad..... espera ¿porque dick no se quemo con el sol?
-Quizá por las capaz de protector solar.
-ahhhhh-Tim miro a Jason y negó- seguramente en la noche no te podré ver por lo negro que estas.
-cállate!
Las pequeñas vacaciones de los "Wayne" término con un quemado, dos relajados y un histérico llamados por el mismísimo Bruce Wayne pues finalmente arreglaron la Mansión y ademas integraron un gran salón donde al parecer sería la boda.
En menos de dos días. Vaya que el tiempo pasa rápido.
-se nota que quiere restregar a todos su dinero.... incluso los ventanales están hechos de plata y oro.
-el decorador llegará más tarde y ustedes 4 lo ayudarán ¿entendido?
-yo solo espero que no contraten un payaso como entretenimiento - Damian camino hacia la parte delantera donde estaba una tarima donde seguramente estarían los novios.
-la obsesión de Bruce por los payasos es igual a la que tienes por los animales.
-yo no tengo ninguna obsesión.
-tienes un perro, vaca, ballena, 3 gatos, un pavo y un eriso molestoso.
¡-no metas a Richard Junior en esto!-vaya tu obsesión por Richard es aún más intensa.
-al menos yo no estoy obsesionado con café.
-es una obsesión sana - Tim se encogió de hombros.
-si..... lo seria si te bañaras en el o tuvieras un santuario en tu armario.
-¿¡como sabes eso!?-......... ellos dan miedo-susurro dick.
-sólo sonríe y sobreviviremos a los obsesionados- contestó Jason llamando la atención de los menores.-¡¡ustedes no opinen!!-gritaron ambos a la vez.
-tu estas obsesionado con el cereal, tu....... ¿con la comida? ¡¡glotón! ! Pronto estarás como una pelota y tendrás que rodar para moverte.
-¡eso no es cierto!
-......... no peleen mejor decoremos este lugar ¿bien?
-........ -_-
-.........TT
-......... :-|
30 minutos después
Bruce se encontraba en su última prueba de vestuario antes de la boda pero pronto su celular sonó suspiro y oro para que no fuera una llamada de los bomberos.
-diga?
-ayudaaaa!
-Barry!?
-Hola Bruce~
- Dick? ¿que ocurre porque escucho gritos a lo lejos?
-sólo vemos una película de miedo (gritos y más gritos)
-........ pasame a Barry.
-eh.... .. bueno no creo que pueda contestar.
-¿porque?
-ayuudaaaa Bruce ¡¡tus hijos me colgaron en el techo con las cortinas!!! (Grito de Barry en el fondo)
-dime que no quemaron nada.
-no, solo quizá esta algo desordenado y las paredes con algo de pintura y dos ventanas rotas.
-¿con quien hablas?-la voz de Tim se hizo presente
-yo?.... con nadie.
-........
-.........
-......... ¡¡esta hablando con Bruce!! ¡Atrapenlo!
-kya!! *pataleos y gritos*
-noqueado
Llamada finalizada.
-espero sobrevivir hasta mi luna de miel.
32 horas para la boda
Continuará.
L@s amo gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDO
RastgeleLa mejor manera de conocer a la familia de tu futuro papá.... ¿¿O mamá?? Es ir de campamento, la naturaleza, el bosque, mosquitos.......... ¡toda clase de animales salvajes! Llevarse bien con el del novio de tu papá, esperemos que esta vez no causen...