locos por el amor

1.3K 151 10
                                    

Y ahí estaba el futuro novio...... o novia??, por el momento dejemoslo asi, decidiendo el lugar donde se uniría a su amor por el resto de su vida (pobre alma en desgracia)

-que tal en un hermoso jardín.

-no, el sol o la lluvia arruinarán mi boda.

-un salón.

-y que ustedes mis hijos piensen en lanzarse del segundo piso para impedir mi casamiento.

-será de un solo piso padre

-¡eso es aún peor! lo harían explotar.

-la iglesia.

- muy cliché.

-¿Disneylandia?

-¿que?

-era un decir.

-ya enserio Bruce decídete por algún sitio.

-es difícil

-no, no lo es.

-sólo esperen y cuando sea su boda entenderán.

-no, no lo haremos.

-estas muy eufórico Bruce aún faltan 2 semanas y 4 días para que el pobre de Clark se ate a ti de por vida eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

-cállate Jason.

-sólo decía.

-saben que mejor váyanse de seguro y Alfred es de mejor ayuda que ustedes.
-lo que sea.

-pobre Alfred.

-libres.

-iré a comer.

como decirlo. .... habían pasado tres días desde la pelea entre Tim y Damian, aunque nadie hasta ahora había sacado algún papel de reto o desafío.

Lo que nos lleva a porque ahora corrían por toda la sala queriendo llegar primeros pues los dos últimos sacarían un desafio y verdad.

-¡eso es trampa!-grito Dick llegando último- ustedes me empujaron por la ventana cuando ya iba a ganar.
-en el amor y la guerra todo se vale querido Dick así que tu y Tim serán los primeros en cumplir con esto- tal parece que Jason era quien estaba más entusiasmado aunque se negó al principio.

-ok~-dijeron al unísono los conejillos de indias yendo a la sala en la cual se encontraban dos cajitas, ambos chicos se acercaron y tomaron un papel cada uno.

-abranlos y leanlos primero Tim.

-tsk. .....-Tim miro en silencio el papel de verdad para luego sonrojarse y lanzarlo al suelo-¿¡¡quien escribió eso!!?

-¿que tenia escrito?-dick lo levantó y leyó en voz alta-

verdad: ¿te gusta que te den por atrás duro o suave?

Desafio: simula por 1 minuto gemidos por el altavoz del centro comercial.

-jajajajaja-la risa de Damian se escuchó por toda la mansión.

-¡¡así que tu escribiste esto!!-lo señaló Tim.

-no..... el hombre que buscas es el-señaló a Jason que miraba entretenido por la ventana.

-maldito pervertido.

-bien basta que charla, ¿entonces te gusta que te den por atrás?

-claro que no!!

-recuerda que debes decir la verdad~~

-yo.....yo.....tal vez un poquito-contesto un sonrojado Tim.

-vaya saber de la intimidad de Tim no es nada placentero pero de seguro Jason esta encantado.

-¡¡cállate pervertido acosador!!.

-vamos con lo siguiente.
Parece que solo Tim la pasaba mal pues los otros tres reían sin parar mientras esperaban a que hablara por el altavoz.

-¿no vendrá algún guardia de seguridad?

-tranquilo, todos están en el almuerzo y los dos que estaban aquí los atamos y dejamos en la tienda de  lencería para mujer.

-que conveniente.

-tan solo imagina que Jason te la mete y gime como gata en celo.

Tim lamió sus labios acercandoce al micrófono.

-ahh~mmm~~aaah!
-m-maas por-por. ......-tapó el micrófono y miró a sus hermanos-y-yo me retiro del reto.

-crei que eras más valiente- susurro Jason.

-¡¡pues hazlo tú! !

-bien.

-bien.
Jason se acercó al micrófono para luego generar sonidos de de lenguazos, besos, gemidos y suspiros.

-Whoa!

-eso fue....-Dick no pudo decir nada pues Damian lo agarro y todos salieron corriendo pues pronto llegarían guardias por ese erótico sonido.

+÷+÷+÷+×€£€££

-no fue tan difícil.

-y ya que Tim no hizo el desafío nos dará su postre por dos días.

-¿por que su postre?

-si le prohibimos el café nos asesina despiadamente-susurro Dick.

-como sea, si alguien reconocía mi voz moría!!-miro a Richard-es tu turno.
-claro ^^-Dick abrió el papel para luego mirar a sus hermanos-verdad: Tu primer amor fue.

-mi primer amor fue a los 12 años cuando Bruce me inscribió a un campamento ahí conocí a Wally West al principio nos hicimos amigos, poco a poco caí y me enamore aunque quedó en un enamoramiento infantil nunca lo volví a ver.

-..........

-..........

-.........

decir que Damian estaba celoso sería una fea mentira y aunque no lo crean el en verdad no lo estaba después de todo, en ese tiempo aún no conocía a Richard y tal como lo dijo lo pasado en el pasado el sería su presente y se aseguraría de ello.

-desafío:Tim y Damian se darán un beso en la boca frente a ti y tomarás una foto.
-¿¿¿¡¡¡QUE!!!??

-¿¡que clase de desafío es ese!?

-ni siquiera puede ser real.

-no besaré al cara de duende.

-¡crees que yo si!-mientras ellos discutían llamaron a Alfred le dieron una cámara, dick agarro a Damian de los brazos mientras Jason sujeto a Tim acercandolos mientras ellos gritaban y suplicaban

Pero al final término en un beso forzoso donde sus rostros se veían entre asqueados y asustados.

-joder sólo Dick posee tan buena suerte.

Primer día, toda una locura

Continuara

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora