el viaje

3.1K 276 39
                                    

Ahí estaban los 4 hermanos sentados en media sala mirando televisión, habia pasado un mes desde aquella experiencia traumática y nada bonita..... Eso y el hecho que encontraron restos de semen en el auto cuando regresaban de las Vegas. A Bruce casi le da un infarto cuando se enteró que Damián y Dick estaban casados asi que hizo de todo para que se separaran pues nadie se casaría antes que el ¡no señor! Regresaron a su vida cotidiana. Es más, estaban en vacaciones asi que no tenían mucho por hacer.

-chicos alisten maletas y todo nos vamos de viaje-un bruce no muy convencido acabo de entrar junto con su novio.

-¡genial!-exclamo Jasón aun tirado en el suelo sin ganas de levantarse

-quiero ir a Jamaica-susurro Dick mientras leía una revista

-yo voy a donde Dick vaya-dijo Damián quien parecía medio dormido en las piernas del mayor

-lo siento bruce pero debo hacer muchas cosas antes de regresar a clases-tim estaba en su computadora tecleando sin cesar

Y asi los 4 chicos declinaron la oferta mientras seguían en sus asuntos aburridos y cansados.

-bloqueare todas sus tarjetas de crédito-Bruce miro a dick-no podrán compra ni una caja de cereal-auch eso es maldad pues Bruce sabía que si dick aceptaba, los demás irían sin objeción alguna.

-..." touche"-dick se levantó mirando a Bruce desafiante-iré a buscar mis cosas-al decir esto Damián también corrio a su cuarto.

-yo me quedo aquí-exclamo Jasón

-Alfred ira de vacaciones ya que la última vez no lo dejaron descansar

-yo iré-tim cerro de golpe su laptop, si Alfred no estaba ahí y se quedaba con Jasón corría peligro de perder..... Y no algo material.

-...... Eres un manipulador-susurro Jasón también yendo a empacar.

Y ahí estaban 4 chicos en un elegante traje y zapatos de diseñador con más equipaje que un rey mientras Bruce solo miraba desaprobando todo lo que llevaban.

-chicos-dijo Clark algo alejado aun temía por su vida-iremos de campamento

-...... Al bosque?

-¿con esas fieras come hombres?

-........ ¿Nos estás viendo la cara de tontos?

-Bruce cambie de opinión puedes cancelar las tarjetas-dick se regresaba a la mansión siendo detenido por su progenitor.

-vayan a ponerse algo decente para el viaje-la aura oscura de su progenitor decía o hacen lo que les dijo o ya verán. Nuevamente los 4 chicos entraron y salieron en un dos por tres con menos equipaje, vestidos de camisa pantalones sueltos y zapatillas, esperando el auto en el que iban, viendo a su padre manejar una camioneta y a Clark un tipo ¿buseta?

-¡Yo adelante!-exclamo dick abriendo la puerta del copiloto encontrando a un chico un poco más joven que Damián quien lo miro sonrojado.

-....

-............ ¿explicación?-pregunto dick mirando a Bruce

-él es Jonathan hijo de Clark

-........ ¿Y el del fondo?

-es Konner su sobrino.

-¿están aquí por?

-ellos irán con nosotros

-bien, no me opongo...... ¡¡pero que vayan en el auto de Kent!!

-no, ustedes irán con Clark quiero que se llevan bien con el.

-yo me llevo bien con el.... vamos iré con el chico de atrás-dick hizo carita de cachorro mientras que bruce intentaba no verlo-sabes que Jasón y Damián no me dejaran descansar.

-bien sube-ni bien lo dijo dick ya se encontraba sentado al lado de kon sonriendo tontamente-por tu bien Bruce... ¡¡arranca!!-dicho y hecho antes que Damián, tim y Jasón se acercaran Bruce se puso en marcha dejándolos vestidos y alborotados.

-¡QUE!

-¡MIERDA!

-¡ACABA DE PASAR!

-chicos ustedes irán conmigo-Clark sonrió tontamente desde el auto donde llevaba todo lo necesario-Bruce ira con mi hijo y sobrino

-............. "tic nervioso"...... ¿En ese auto fue Richard?-Damián esperaba una respuesta que ya sabia

-sí, parece que Bruce quiere que se lleven bien..... Eso y que era muy posible que ustedes acosaran a Dick... asi que

Damián se subió sin decir palabra, mientras que Tim y Jasón seguían pensando en si ir o no, Clark esperaba paciente.

-suban en este instante-susurro Damián pues su querido dick se habia ido con chicos que desconocía

-...

-...

-suben o prometo torturalos de maneras que ni se imaginan-(rostro aterrador)

-tsk

-me convenciste con la palabra tortura.

-"gracias a dios subieron al auto"-pensaba Clark suspirando de alivio si (si subiera que en un viaje pasa de todo)

Continuara

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora